Nos encantan los vestidos porque nos solucionan el look en solo un minuto. Solo hay que pensar con qué calzado, complementos y bolso llevarlo para el plan que tengamos ese día y listo. La clave para tener siempre qué ponernos está en elegir vestidos versátiles y favorecedores, cómodos y que encajan en cualquier ocasión. Tamara Falcó es experta en descubrir este tipo de prendas y para nuestra suerte muchísimas veces las ficha en tiendas low cost en las que todas compramos como Mango o Zara.
Tamara Falcó reapareció anoche 'El Hormiguero' tras su polémico viaje a México y lo hizo con un lookazo que hemos descubierto en Mango. Es uno de los vestidos que todas debemos tener en el radar porque favorece a todas las siluetas y real que podemos llevar un sábado noche que a un evento más especial como una boda. Y que además es una opción perfecta para cualquier de los eventos navideños que se aproximan.
Se trata de un vestido de la nueva colección de Mango de tejido premium y tejido fluido con efecto satinado repleto de detalles favorecedores. Por ejemplo, las mangas son largas y con algo de volumen en la zona de los hombros, el escote es de pico y tiene un detalle de nudo con drapeados en la cintura que la afinan y estilizan mucho la figura.
Pertenece a la colección de fiesta y ceremonia de la firma pero tiene cabida en todo tipo de ocasiones combinado con distintos complementos. Al ser liso, de un color gris marengo muy especial, se convierte en el lienzo sobre el que construir cualquier estilismo. También está disponible en tallas plus. Solo hay una mala noticia y es que se está agotando en tiempo récord en casi todas las tallas, aunque quedan algunas y también se puede localizar en tiendas.
COMPRAR
59,99 euros, (en Mango).
Es un color apagado y sobrio y nos encanta cómo Tamara Falcó le ha dado el giro y un chute de alegría apostando por un maquillaje jugoso con un delineado muy marcado y un pintalabios rojo. Además, la marquesa de Griñón ha iluminado su melena con unas mechitas caramelo que le rejuvenecen un montón. Desde luego, no hay duda de que tras su abrupta ruptura con Íñigo Onieva está remontando y qué mejor forma de hacerlo que con un LOOKAZO y renovando por completo su imagen.