Aunque las tiendas están repletas de colores vitamina como el fucsia, naranja, amarillo o verde, el blanco y todas sus variantes no pierden el trono como el tono más buscado (y usado) del verano. Sofía Suescun asistía al estreno de 'Sin límites' este martes y se convertía en una de las mejores vestidas de la noche.
La influencer, de 26 años, fue a lo seguro: un mini vestido satinado de color blanco con cuello solapa, escote pico y falda pareo que le sentaba como un guante con un fruncido a la cintura que le da un toque muy sofisticado y crea un efecto reductor que hará parecer que tienes una talla menos. Aunque apenas lleva unas semanas en las tiendas su éxito ha sido arrollador e Instagram se ha inundado de influencers que se han hecho con él.
Disponible en Zara por 29,95 euros si no eres muy fan del blanco no te preocupes porque desde la marca española han pensado en todo y lo han confeccionado también en negro y fucsia.
Sofía Suescun ya presume de favorecedor bronceado y este vestido no hace más que resaltar su tez morena. Aporta elegancia y sofisticación, y se convierte en una opción ideal para eventos especiales. Este tono es súper versátil, te permite lucir sexy como en el caso de la novia de Kiko Jiménez pero también apostar por esa versión bohemia, muy chic, tan buscada en verano.
En esta ocasión, Sofía Suescun le ha dado su toque personal al combinarlo con unas llamativas sandalias flúor en color amarillo. Un modelo con tiras y tacón ancho de Shein. Complemento que convivía a la perfección con su manicura verde y es que en cuestiones de moda y belleza no hay nada que se le resista. "Amor por los detallitos flúor", escribía.
Vestido corto satinado, 29,95 euros
Comprar