Ayer todos los ojos estaban puestos en un evento, una de las bodas más señaladas de la temporada y con la que despedimos el mes de agosto a lo grande. Se trataba del enlace en el que Victoria López-Quesada (27 años) se juraba amor eterno con su prometido, Enrique Moreno de la Cova. Celebrada en la finca Soto de Mozanaque, en Algete, a unos 20 minutos del centro de Madrid, la ahijada del rey Felipe VI (56 años) e hija de Pedro López-Quesada y Fernández-Urrutia y Cristina de Borbón-Dos Sicilias y Orleans consiguió reunir en el día más importante de su vida a gente tan importante como el rey, al que pudimos ver llegar al evento en coche junto a su hermana, la infanta Cristina (58 años), siendo la primera vez en muchos años que podíamos verles juntos en una misma imagen. Además, entre el resto de invitados también destacaron jóvenes como Sofía Palazuelo (32 años), cuyo look nos conquistó nada más verlo.
El look de Sofía Palazuelo para la boda de Victoria López-Quesada
Entre las invitadas que desfilaron por esta boda pudimos ver cómo varias de ellas se decantaron por diseñadores españoles a la hora de elegir sus looks, intentando dar visibilidad a la moda nacional. Este es el caso de la duquesa de Huéscar, que acudió a EsFascinante, tienda multimarca fundada por Margarita Ruyra de Andrade y Valentina Suárez-Zuloaga donde puedes obtener diferentes trajes y estilismos para eventos como el de ayer, y donde pudo elegir el look que conseguiría ser uno de los más llamativos de la noche.
Tal y como han compartido en las historias temporales de la cuenta oficial de Instagram de esta plataforma, Sofía optó por llevar el vestido Irene Lime, del modisto Nicolás Montenegro. Se trata de un modelo midi sin mangas verde en satén con un estampado floral en tonos tierra con cuello alto y tres botones en el lateral del mismo. Además, este lleva una lazada en la cintura a la que podemos dar nuestro propio toque, atándola en la parte delantera, trasera o a un lado. Este es una pieza de edición limitada y tiene un precio de 260 euros, estando disponible en las tallas S, M o L.
Tal y como explican en la web, “la marca Nicolás Montenegro nace en 2020, tras más de diez años de experiencia en el sector de la moda y la alta costura” y este intenta conquistar a las clientas más exigentes con una colección de noche, incluyendo una nupcial. Si no os convence el look de Sofía en este color, debéis saber que también lo podéis encontrar en esta web en tono violeta. "No es común ver a la familia Alba vestida de Nicolás Montenegro, tanto Sofia Palazuelo como Tana Rivera han podido vestir en más de una ocasión las piezas del diseñador sevillano", afirman a ‘¡Hola!’ desde la propia marca.
En clave beauty, Sofía ha optado por llevar el pelo suelto con una melena de lo más natural, luciendo también un maquillaje de lo más sencillo, optando por un tono tierra en los ojos y en los labios. Respecto a las joyas, lo único que hemos podido ver han sido los pendientes elegidos por la duquesa, que ha optado por unos aros de oro muy sencillos para acompañar y completar este look.
Recrea el look de Sofía Palazuelo
Si, como a nosotros, os ha encantado el look de la joven y próximamente tenéis algún evento o cita importante en la que no sabéis qué poneros, queremos proponeros una opción muy parecida a la de la duquesa pero mucho más asequible para todos los bolsillos. Se trata de un vestido de Zara con estampado floral de lino con escote de pico cruzado y con tirantes que se anudan a la espalda. Este consta de unos detalles de frunces laterales en la zona de la cintura y tiene una apertura frontal en la parte baja del mismo. Lo tenéis disponible desde la talla XS a la XL y su precio es de 39,95 euros. Referencia: 8225/711.
Así fue la boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova
Como hemos comentado, en el enlace de ayer pudimos ver llegar a diferentes rostros muy populares de nuestro país, existiendo de momento sólo fotografías de ellos acudiendo en coche a la finca donde tuvo lugar el evento. Entre los invitados, que comenzaron a llegar a partir de las 17:00 de la tarde, no sólo estaba Sofía, que acudió junto a su marido, Fernando Fitz-James, también encontramos a la infanta Elena y la hija de esta, Victoria Federica, y la infanta Cristina, junto a la que estuvieron sus hijos Irene, Juan y Miguel Urdangarin. Además, otros representantes de la aristocracia española como los condes de Osorno, Carlos Fitz-James y su mujer, Belén Corsini, también estaban en la lista de invitados.