La boda de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo ha reunido ni más ni menos que a 500 invitados. Entre todas las asistentes a un enlace que ha generado mucha expectación, ha habido looks que han destacado sobre el resto y en los que las tendencias de invitada 2024 han quedado patentes. Uno de los estilismos que se ha colado entre los más elegantes del evento ha sido el de Sofía Palazuelo. Junto a su marido Fernando Fitz-James Stuart, futuro duque de Alba, Sofía ha hecho aparición con un vestido verde de la firma Devota y Lomba con el que ha lucido elegante, favorecida y dictando tendencia.
El vestido de invitada de Sofía Palazuelo para la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
Sofía Palazuelo se ha decantado para la boda de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo por uno de los colores que más vamos a ver durante toda la primavera y que se seguirá llevando en los eventos de verano. El verde ha sido su elección para convertirse en una invitada ideal gracias a un tono que tiene efectos tan favorecedores como el de iluminar y el de aportar vitalidad. Más si cabe en esta tonalidad que ella ha escogido, que es una de las más favorecedoras para las mujeres con pelo moreno, porque el contraste que se logra es ideal.
En cuanto a la silueta del diseño, Sofía Palazuelo ha optado por combinar detalles que resultan relajados con otros que aportan ese toque de originalidad con el que marcar la diferencia. La mujer de Fernando Fitz-James Stuart se ha puesto un vestido sin mangas aprovechando las temperaturas agradables que hoy han hecho acto de presencia en Madrid, y que después continúa de forma fluida, algo con lo que se ha asegurado la comodidad. Como detalle especial, ha destacado el cruzado y la aplicación también en verde a la altura de la cintura. El detalle perfecto para conseguir ese efecto tan favorecedor de afinar la zona de la cintura.
Los complementos de Sofía Palazuelo para completar su look de invitada
Como complementos, Sofía Palazuelo ha optado por dos colores elegantes y en tendencia como son el dorado y el marrón. La madre de la que un día será duquesa de Alba, ha llevado unas sandalias en color dorado. Unos zapatos que han dejado al descubierto la pedicura en color burdeos, uno de los tonos tendencia para las invitadas de primavera 2024 en lo que se refiere a diseños de uñas de manos y pies. Como bolso, ha llevado uno de mano discreto y cómodo. Y como collar, uno tipo choker con el que ha estilizado al máximo la zona del cuello.
Sofía Palazuelo triunfa con el peinado de invitada más sencillo
Sofía Palazuelo ha optado por la sencillez en cuanto al peinado se refiere. Muchas de las invitadas a la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo han optado por llevar tocado, pero en su caso ha preferido no lucirlo. Una coleta baja y sencilla ha sido su elección. Con este peinado ha demostrado que menos es más a la hora de derrochar elegancia como invitada a un evento.