A la Feria de Abril no sólo hay que ir con ganas de pasarlo bien, también hay que lucir impecables con el look por el que nos decantemos a la hora de pisar el albero. No necesariamente hay que ir vestida de flamenca, pero sí hay que buscar opciones de inspiración andaluza que resulten de lo más elegantes. Desde vestidos coquetos a blusas ideales que podemos combinar con pantalones de vestir o faldas, pasando por un espectacular mono son algunas de las opciones más típicas para un look alternativo al traje de flamenca en la Feria de Abril.
Partiendo de la base de que la comodidad es uno de los pilares sobre los que cimentar el look (de ahí que dejemos a un lado los tacones para darle protagonismo a las alpargatas), los pantalones de vestir se convierten en la primera opción a la hora de plantear un estilismo. Los colores que más se llevan esta temporada hacen alusión a los tonos pastel, pero es el color blanco el que protagoniza los outfits primaverales de Feria.
Recién llegados a Mango, estos pantalones blancos son la perfecta alternativa al traje de flamenca. Comodísimos y muy elegantes, presentan un diseño que viste mucho y, además, no aprietan nada. Ideales para llevarlos con una blusa de lunares o con un top en versión cropped y una blazer estructurada, estos pantalones de Mango te ayudarán a plantear no sólo un look para la Feria de Abril, sino también para otros eventos primaverales, como bautizos o comuniones.
Los colores más típicos de la Feria de Abril
Antes de analizar cuáles son los colores más típicos de la fiesta andaluza, cabe recordar que, si no vamos a vestir de flamenca, los lunares son el estampado que debe protagonizar los looks más elegantes. No es necesario que el estilismo al completo sea en este print, más bien que aparezca en forma de pequeños detalles. Teniendo esto claro, es el momento de conocer cuáles son los colores a los que no perder la pista.
- El blanco: Es el símbolo de la luz y uno de los grandes aliados a la hora de rejuvenecer, pero es la primera característica la que hace que sea uno de los colores más típicos de la Feria de Abril. Además, resulta muy fácil de combinar, ya que pega con absolutamente todo.
- El rojo: Tanto si te vistes de flamenca como si llevas un look de inspiración, no hay un color que defina mejor la Feria de Abril que el rojo. Puedes llevar un vestido o un mono de este color, pero también puedes combinar alguna prenda de esta tonalidad con otras como el negro, el blanco, el verde o incluso el morado.
- El negro: Es sinónimo de elegancia y eso en la Feria de Abril siempre debe ser la tónica dominante. Una opción de estilo sofisticada y una apuesta siempre segura. Eso sí, recuerda que si vas a la Feria de mañana el negro no debe ser el protagonista, mejor dejarle espacio a las tonalidades más alegres y primaverales.
Así son los pantalones blancos de Mango para ir a la Feria de Abril
Con el tiro bastante alto, estos pantalones se presentan con un corte recto y su largo deja al descubierto la zona de los tobillos, resultando muy estilizadores. Disponibles desde la talla XXS hasta la XXL, estos pantalones blancos tienen un precio de 29,99 euros.
VER MÁS
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.