El Festival de Cannes continúa celebrándose y La Croisette no deja de brillar con el desfile de sus invitadas por la alfombra roja. Tras el espectacular paso de Nieves Álvarez y Georgina Rodríguez, ahora le ha tocado el turno a Shakira, que ha debutado en el glamouroso evento con un look al estilo old Hollywood que además estilizaba al máximo su figura.
Shakira apostó por el negro, el color más elegante y sofisticado, para su vestido de corte sirena y escote en forma de corazón de la firma Mônot. El vestido se ceñía perfectamente a su silueta definiendo al máximo su cintura, pero lo más llamativo era la imponente abertura de su falda que dejaba una de sus tonificadas piernas al descubierto.
Shakira le ha dado un extra de sensualidad y de ese punto retro irresistible con unos guantes negros transparentes hasta la mitad del brazo. Este detalle hacía más glamouroso y sexy todo el look de auténtica diva hollywodiense. Redondeó con joyas de Chopard y unas sandalias negras de pulsera clásicas que alargaban al máximo su silueta.
En cuanto a su look de belleza, los estilistas de Shakira dieron en el clavo tanto con el peinado como con el maquillaje. Un recogido demasiado formal habría echado años a su estilismo, así que han optado por dejar su melena XXL suelta y peinada con unas suaves ondas rotas, muy años 20.
Para el maquillaje ha seguido la misma senda, la mujer de Gerard Piqué ha optado por un makeup natural de piel jugosa, bien de máscara de pestañas y labios nude para realzar su belleza natural.