Hay alfombras rojas que se permiten ciertas licencias a la hora de vestir y la de los MTV VMA (Video Music Awards) nos ha dejado buena cuenta de ello. Este martes, el Prudential Center de Newark (New Jersey) se ha convertido en una pasarela improvisada de la moda más arriesgada y arrebatadora con el brillo y las transparencias como los grandes protagonistas.
Shakira, Karol G, Nicky Minaj o Taylor Swift se han colado entre las grandes favoritas de la noche con opciones estilísticas de alta costura que han cautivado a propios y ajenos.
Shakira y Taylor Swift, las grandes estrellas de la noche
Taylor Swift se ha coronado como la clara triunfadora de la noche al conseguir todos los premios a los que estaba nominada. La intérprete de 'Bad Blood' ha subido al escenario hasta en nueve ocasiones para recoger el reconocimiento a 'Canción del año' o 'Mejor director', entre otros. "Este año ha sido la aventura de mi vida", decía emocionada en uno de los discursos.
Para vitoreado el discurso de Shakira y Karol G tras lograr el VMA a Mejor Colaboración. Entusiasmadas y orgullosas de sus raíces latinas, la primera se limitó a decir tres cosas. "¡Que viva Barranquilla!", exclamó haciendo referencia a la ciudad donde nació, "¡Que viva Medallo!", gritó sobre la ciudad natal de Karol G, "¡Y que viva Colombia!". Su compañera, emocionada, cogió el micrófono y concluyó: "Si colaborar con la legendaria Shakira había sido impresionante, tener un premio con ella es algo de otro planeta"