Sara Carbonero tiene la clave para renovar un minivestido negro en un look de fiesta

La Semana de la Moda de París se ha convertido en la mejor inspiración de fiesta gracias al desfile de Calzedonia

Firma Sandra Cárcel
Sandra Cárcel

Responsable de moda y belleza

Sara Carbonero
INSTAGRAM @saracarbonero

La Semana de la Moda de París ha dado comienzo, y ya se ha convertido en una fuente de inspiración perfecta para tus próximos looks de fiesta. Ha sido el desfile de la firma de Calzedonia el encargado de desplegar una alfombra roja de lo más glamurosa donde han acudido muchos rostros internacionales y nacionales conocidos que no han querido perderse esta ocasión tan especial. Una cita donde hemos podido encontrar artistas, celebrities e influencers, y que se ha convertido en la mejor excusa para sacar los total looks negros más favorecedores que llevar en cualquier evento de noche. ¿La clave de todos ellos? Las medias como una parte protagonista de cada estilismo.

Como era de esperar, los asistentes al desfile han sabido darle el protagonismo a este accesorio claver para la firma, reinventando cada uno de los diseños, y confirmándonos que los vestidos negros siempre son el mejor acompañante de todas ellas. Medias semitransparentes, medias pulidas, medias con encaje, medias de rejilla...Son muchas las opciones que nos han dado cada una de ellas, todas igual de favorecedoras. Pero, nosotros nos quedamos con este estilismo de Sara Carbonero, que ha sabido darle un nuevo estilo a un clásico minivestido negro fruncido y ajustado. Sara ha elegido un vestido básico, pero que potencia la silueta y lo ha combinado de la mejor forma que se nos ocurre: con medias negras poco tupidas y unos zapatos de tacón con plataforma XL. Unas sandalias negras que añaden muchos centímetros más, y que estiliza el cuerpo. Se trata del calzado clave de este otoño, y de un respiro para las que no aguantaban con los tacones más finos. Paula Echevarría también apostaba por ellas, y las llevaba junto a unas medias de rejilla, para las más atrevidas.

Sara Carbonero
Calzedonia

Pero, además de esta combinación clásica, Sara ha sabido darle un nuevo giro inesperado a este combo de fondo de armario a través de la chaqueta: un trench de efecto cuero. Una cazadora de cuero negra en su versión larga, que mantiene esas solapas y bolsillos con detalles plateados de este tipo de chaquetas, y que mantiene ese aire motero que tanto le favorece. Para darle otro sentido a esta prenda, la luce de forma atada en la zona del cinturón y añadiendo unos centímetros más de su cintura para dejarla abierta y asomar ese vestido negro que lleva por debajo. Una propuesta diferente y original, que nos convence de ir más allá de las clásicas chaquetas, como las blazer o cazadora de cuero, y convertirlas en una pieza más del look.

Su look de belleza para el desfile de Calzedonia

En cuanto a su look de belleza, Sara redondea este total look negro con un maquillaje que centra la importancia en el labial rojo para darle un contraste, y una melena suelta pero con volumen, ondas despeinadas en la zona de las puntas y un flequillo abierto y desfilado, por debajo de las cejas. Un estilo que mantiene ese aire rockero, a juego con todo el look.