Ni pitillos, ni rectos, los mejores vaqueros blancos que sientan son los cropped, y así lo ha demostrado Sara Carbonero. La presentadora ha vuelto a darnos las claves de estilo que necesitábamos para acertar en primavera con un look inspirador donde reinventa este tipo de pantalón apostando por la fórmula mágica con la que siempre se acierta: los tacones.
Llegó la época oficial para quitarle ese miedo a lucir el color blanco, y Sara ha sabido cómo hacerlo apostando por un look compuesto de básicos con el que nos ha vuelto a conquistar por completo.
Ella apuesta por un diseño de tiro medio y bajo deshilachado, de Mango. Una prenda versátil e informal que combina con una camiseta básica de manga corta en gris, y unos tacones color nude con los que le da ese toque sofisticado. Una demostración perfecta de que, a veces, no necesitas los accesorios más llamativos para darle otro look diferente a esas prendas básicas que nunca pasan de moda.
¡Lo quiero!
Este diseño crop tiene infinitas posibilidades, tanto con unos salones, como con unas sneakers o sandalias. (29,99 euros), de Mango.
¡Lo quiero!
Un diseño de tiro alto con el corte recto, que sientan de maravilla con cualquier tipo de cuerpo, y que son perfectos para lucir tanto con taconazos como con calzado bajo. (99,99 euros), de Levi´s, de venta en Asos
¡Lo quiero!
En blanco roto, de tiro alto y bajo acampanado. Perfecto para lucirlos con prendas básicas, como hace Sara, o apostando por los estampados. (48,99 euros), de Asos Design