Tras un duro y tormentoso 2024, año que ella misma calificó como uno de los peores de su vida, las cosas parecen ir a mejor para Sara Carbonero (41 años) que ha comenzado este 2025 con un interesante e ilusionante proyecto profesional que nos acaba de devolver a la periodista al mundo donde la conocimos, el de la televisión. La presentadora se acaba de estrenar en la nueva y renovada versión de ‘Caiga quien caiga’, ese mítico programa de Telecinco que llega esta noche con Santi Millán al frente y con unos invitados que seguro darán mucho que hablar. Pero, sin duda, uno de los grandes y más comentados fichajes ha sido el de la propia Sara, que parece haber afrontado esta etapa con mucha ilusión y estilo. Y es que la toledana lleva el mítico traje asociado con este programa, pero ha querido aportar su toque más personal al mismo, demostrando las razones por las que es una de las mujeres más estilosas del país.
Sara Carbonero reinventa el traje de ‘Caiga quien caiga’ con este accesorio
La primera misión de Sara ha sido entrevistar a su amiga Raquel Perera para este programa, mujer que el pasado miércoles pronunciaba la conferencia Atrévete a ser, una en la que Carbonero estuvo presente, dedicándole un bonito post en las historias temporales de su cuenta de Instagram oficial. “Tremendamente orgullosa de ti, amiga. Brillante y siempre tú, atreviéndose a ser, con todo tu ser”, escribía la periodista, que se dejaba ver luciendo este traje en la imagen que compartía con su amiga, dejándonos ver como lo ha customizado.
Instagram @saracarbonero
Sara lleva el icónico traje de chaqueta y pantalón negro, así como una camisa blanca y una corbata también en color negro, habiendo sido muy llamativo el complemento noventero que lleva anudado en una de sus muñecas, un pañuelo bandana. Se trata de una prenda o complemento que llevamos tiempo viendo como lo lucen las insiders más estilosas en algunos Street style y ahora parece que se ha convertido en una tendencia 100%.
Si bien su historia comenzaba en el lejano Oeste y después lo llevaron las pin up en los 50, en los años noventa esta prenda tuvo su gran momento con diferentes bandas de música luciendo estos pañuelos, que van a pisar fuerte este verano, tal y como nos deja claro Sara con esta imagen. Suelen tener un estampado pasley y podemos encontrarlos generalmente en una gran y amplia gama de colores, habiendo optado Carbonero por el negro debido al tono del programa. Gracias a este accesorio podemos levantar un look, siendo tan versátil que podemos llevarlo en la muñeca, atado en el cuello, en la cabeza e incluso como toque extra en el bolso. Las posibilidades son muchas y todas necesitamos uno cuanto antes.
Zara
Si, como nosotros, ya queréis incluir uno de estos pañuelos en vuestros armarios, hemos acudido a Zara en busca de uno, habiendo encontrado este modelo de viscosa con estampado floral en color negro y verde caqui, siendo ideal para la primavera e incluso el otoño gracias a sus colores. Está confeccionado con viscosa y seda 25% y tiene un precio de 12,95 euros. Referencia: 3739/063/505.
El otro llamativo y místico complemento de Sara
Además de este pañuelo, nos hemos fijado que en la otra muñeca la periodista lleva un amuleto bastante discreto pero muy eficaz y popular entre la gente mística. Se trata de una pulsera de obsidiana en forma de bolitas negras. Esta suele ser un gran amuleto para atraer la buena suerte y la abundancia a nuestras vidas, brindando consuelo a nuestras mentes, así como seguridad.
Después del año que ha pasado Sara, no nos extrañaría que la joven haya querido acudir a este tipo de complementos energéticos, ya que esta piedra es conocida por absorber la energía negativa que nos rodea y prevenir malos momentos.
El gran reto televisivo de Sara Carbonero
Tras diez años alejada de la pequeña pantalla, Sara vuelve con ganas a este programa, siendo el cantante Manuel Carrasco uno de sus primeros entrevistados famosos. Este se encuentra en plena promoción de su nuevo disco y en las redes del programa hemos podido ver la buena sintonía entre ambos, algo que esta noche quedará patente en el reportaje.
"Os recomendamos que veáis el programa. Está Sara. Estoy con ella a muerte y con 'Caiga quien caiga'. Os queremos a todos allí", dice el propio Manu Carrasco.