Sara Carbonero lleva al trabajo (con alpargatas) el vestido túnica más estilizador y bonito del año

Sara Carbonero ha enamorado a Instagram con su look para ir a la radio en el que un vestido túnica bordado efecto tipazo es el protagonista. Le ha dado altura, sin perder comodidad, con alpargatas de cuña

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Sara Carbonero Tatuaje

Sara Carbonero luce nuevo tatuaje con importante significado en una de sus manos 

Gtres

Sara Carbonero no deja de crearnos necesidades y es que su estilo, tan bohemio, tan libre y tan naif, es famoso (y aplaudido) en todo el mundo. Además de lucirlo con estilazo, la periodista tiene un ojo muy bueno para encontrar prendas que encajan en su estilo y además marcan la diferencia en su fondo de armario. El mejor ejemplo lo encontramos en su última publicación de Instagram y el look que ha llevado a una tarde de trabajo en la radio.

La periodista ha llevado un vestido túnica con el que ha cautivado a Instagram. Se trata de un diseño que encaja a la perfección en sus gustos a la hora de vestir pero además con muchísimas cualidades para tener cabida en el armario de cualquier mujer.

Sara Carbonero
INSTAGRAM @saracarbonero

Se trata de un vestido negro con la cintura entallada, escote pronunciado y extra largo. Además, el vestido de Sara Carbonero tiene mangas de farol, detalles que hacen que la silueta sea la más favorecedora.

Sara Carbonero
INSTAGRAM @saracarbonero

Al ser de color negro, el vestido túnica de Sara Carbonero es más elegante y está repleto de bordados. Es perfecto para llevar con alpargatas en el día a día, como ha hecho la periodista para verse súper estilizada, o con sandalias de taconazo para un imponente look de noche.

Sara Carbonero
INSTAGRAM @saracarbonero

Los vestidos túnicas son un esencial en el fondo de armario y arrasan cada verano. Son prendas cargadas de suntuosidad, exóticas y con las que reinar en elegancia en todos los momentos.

Sara Carbonero
INSTAGRAM @saracarbonero

Sus reminiscencias boho encajan a la perfección en el armario de Sara Carbonero pero en realidad es un vestido que pueden llevar mujeres de cualquier edad y estilo. ¡Maravilla!