Si hay alguien que sabe cómo adaptar las tendencias de la temporada a su estilo, esa es Sara Carbonero. La estética boho marca la mayoría de suslooks, confirmándonos cuáles son las combinaciones infalibles que no fallan, y la versatilidad de los vestidos largos, su prenda favorita del armario. Su última incorporación para el otoño ha sido un diseño fluido con estampado Paisley en tonos corales y marrones, que pertenece a la nueva colección de su propia firma, Slow Love.
Un vestido largo con manga larga abullonada acabada en elástico y cintura elástica que marca la silueta y termina en un vuelo con volantes de lo más favorecedor. Una prenda ideal para el otoño, que poder seguir llevando cuando llegue la primavera y el verano, con otro tipo de calzado y accesorios. Sara nos propone darle un giro a este tipo de vestidos con otra de las piezas claves de las últimas temporadas: el chaleco.
Dejando a un lado a los diseños más clásicos y sencillos, Sara escoge un modelo reversible con borreguillo por dentro, bolsillos de parche y doble cruce con botones. Una prenda de abrigo perfecta para el otoño e invierno, que además de asegurarte un lookazo, es perfecto para abrigarte. Sara ya ha confirmado en más ocasiones que es otra de sus opciones favoritas, encajando también con vaqueros y camiseta estampada, como nos proponía hace unas semanas.
Copia el look con estas dos prendas perfectas de entretiempo: