Tenemos que empezar a asumirlo, ha llegado el momento de guardar las zapatillas deportivas en su caja de zapatos y meterlas en el fondo del armario hasta nuevo aviso. Las tendencias en zapatos para esta primavera verano han hablado y ya es tiempo de sandalias. Toca despojarse de los calzados cerrados para empezar a presumir de las primeras pedicuras y para ello nada mejor que unas sandalias con cuña que eleven un poco nuestra altura, pero de forma sensata. Las elevadísimas sandalias de tacón ya han pasado a mejor vida y ahora lo que se lleva (herencia de los kitten heel) son las sandalias con un tacón ancho y más sensato.
Con un diseño similar al de las botas track, pero en versión sandalias, Skechers cuenta entre sus novedades con un modelo de tacón sensato que está arrasando. Son elegantes, no hacen nada de daño y su tacón te permite vivir tu día a día de una forma cómoda y sofisticada. Son de color negro, sujetan el pie a la perfección y cuentan con una plantilla que, además, hace más llevadero el caminar. Su diseño es sencillo, por lo que podrás combinarlas con todas las prendas que tengas en tu armario. Si eres de las que no entienden la vida sin unos tacones, pero la comodidad para ti lo es todo, echa un vistazo a estas sandalias con tacón sensato de Skechers.
Así son las sandalias con tacón sensato que arrasan en Skechers
De color negro y con un tacón de 4,5 centímetros, estas sandalias de tiras cuentan con una parte superior de material sintético con un cierre de hebilla ajustable, que hace que la sujeción sea mucho más fija y así se eviten traspiés. Además, como el resto de calzado de esta firma, las sandalias cuentan con una plantilla especial que ofrece una amortiguación extra.
Sandalias con tacón sensato de Skechers, 65,95 euros.
Consejos para que unas sandalias con tacón sensato sean cómodas
Lo primero en lo que pensarás es en que no tengan tacón, pero no todas las sandalias que tienen tacón tienen que ser incómodas de por sí. A veces, una leve elevación ayuda a que nos duela menos la espalda, caminemos más erguidas y nos duelan menos los talones. Pero, ¿qué características deben tener unas sandalias para que con ellas no nos duelan los pies?
- Un tacón ancho y menor de 5 centímetros: Al ser el tacón más ancho, el peso de nuestro cuerpo se reparte por todo el talón, siendo mucho más equitativo y menos sufrido. En cuanto a la altura, mientras más centímetros, más incómodas.
- Una sujeción adecuada: Para evitar posibles lesiones y, además, para que caminar nos resulte mucho más cómodo, es importante que el pie vaya bien sujeto y llevemos nosotras al zapato, no éste a nosotras.
- Material de calidad: Lo barato siempre sale caro y si eres de las que sufre de manera constante dolor de pies, es mejor que apuestes por un calzado que esté elaborado con materiales de calidad y así evitar daños mayores.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.