Un buen look de invitada no solo necesita un vestido ideal como estos de Primark, también son parte esencial los complementos y, por supuesto, el calzado. De nada sirve tener el mejor vestido del mercado si los zapatos de tacón no van en perfecta sintonía. De hecho, una mala elección de estos puede arruinar por completo tu look. Sin embargo, para acertar no solo hay que fijarse en el diseño, también en la suela y el mejor aliado suele ser una sandalia de tacón con plataforma.

Este tipo de zapatos se ha convertido en los favoritos de aquellas que quieren ir elegantes y estilizadas, pero sin perder comodidad. Esos centímetros que se añaden en la parte delantera de la suela son el truco para restar altura a un buen tacón y cada vez son más las que se unen a ellos para poder aguantar horas y horas con ellos en cualquier cita.

Si no eres del team de llevar un zapato plano en el bolso y te gusta mantener el look intacto durante todo el evento, los zapatos de este estilo y, en concreto las sandalias -mucho más finas y elegantes- son tu mejor aliado estilístico en una boda o en cualquier otro tipo de cita similar.

Las hay de todo tipo, algunas son XL y también las puedes encontrar más finas para un resultado más elegante, pero sea como fuere, ayudan muchísimo a encontrar el mayor confort. Aunque eso sí, cuanta más plataforma menos altura del tacón y, por lo tanto, mayor comodidad al estar el pie menos de puntillas. Una comodidad que aumenta cuando va acompañada de un tacón ancho...

Si ya tienes fichado el look que vas a lucir en tu próximo evento y estás en búsqueda de los zapatos perfectos, bienvenida, aquí tienes una selección de 10 opciones con las que acertar seguro. Son sandalias de tacón con plataforma y detalles muy especiales que te harán subir el nivel de tu vestido. ¿Cuál es tu preferida?

10 sandalias con plataforma que llevarán las invitadas de verano más elegantes