Encontrar un calzado cómodo es casi tan complicado como dar con un trébol de cuatro hojas, pero cuando se halla se produce la misma magia. Tanto es así, que este calzado termina convirtiéndose en el oficial de todo el verano. Pueden ser unas sandalias cómodas, planas o con cuñas, o unas alpargatas todoterreno, con lo que te sientas más cómoda y con lo que tengas más posibilidades de combinación. Aunque debes tener en cuenta que es preferible que fiches varios pares de zapatos cómodos para no pasarte todo el verano con el mismo calzado porque, ya se sabe, terminamos convirtiéndonos en aquello que nos ponemos.
Si estás buscando ese calzado cómodo (porque quemaste el del verano pasado de tanto usarlo) puedes tener en cuenta otros aspectos, como que estilicen y alarguen las piernas, y así la compra sea perfecta. En ese caso, te recomendamos que apuestes mejor por unas sandalias (si quieres que se conviertan en tu calzado todoterreno) y dejes las alpargatas de cuña para otra ocasión.
Entre todas las tendencias de sandalias que se llevan este verano, las planas ganan por goleada. En teoría, mucho más cómodas y con diseños muy juveniles, las sandalias planas pueden convertirse en ese calzado estival que no te quites ni para ir a la playa. Pero si lo que estás buscando es un fichaje de temporada que te solucione todos los looks y que, además, estilice, alargue las piernas y sea comodísimo, tienes que buscar unas sandalias cuñas como las que hemos encontrado en Skeckers.
Al igual que los kitten heel, estas sandalias tienen una cuña bastante cómoda y no notarás que es un calzado elevado, salvo porque notarás que tus piernas se verán mucho más largas y estilizadas. Echa un vistazo a estas sandalias de cuña de Skechers y encuentra tu trébol de cuatro hojas.
Las sandalias con cuña de Skechers que estilizan, alargan las piernas y son comodísimas
El diseño de estas cuñas es bastante sencillo. Las sandalias son de color negro y presentan unas tiras anchas y elásticas cruzadas. Como detalle especial, en la zona central de las tiras las sandalias tienen unas pequeñas piedrecitas en plateado que le dan un aire muy sofisticado a las sandalias. Tienen un precio de 38,65 euros.
COMPRAR
Con qué prendas llevar unas sandalias de cuña para alargar las piernas
Aunque las sandalias de cuña ya cuentan con el efecto piernas infinitas, nunca está de más llevar a cabo otros trucos con los que fomentar todavía más este efecto. Estos son algunos de los trucos de estilo que puedes llevar a cabo.
- Un vestido midi con escote en V: Lo que buscamos es alargar visualmente la figura y el escote en V es la mejor forma de conseguirlo. Preferiblemente, en diseños monocromáticos para que dé la sensación de bloque.
- Unos pantalones de tiro alto: Si son de tiro alto y la pierna ancha, mucho mejor. La cintura alta divide el cuerpo en dos, siendo la parte posterior de dos tercios y dando la sensación de ser más largo.
- Unos pantalones de rayas verticales: Las rayas verticales siempre dan la sensación de largura y si los pantalones son anchos y con el tiro alto, mejor.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.