Su regreso en 2024 causó un furor casi sin precedentes. Todas decidimos que era un buen momento sacar las prendas de leopardo que teníamos olvidadas y los pantalones de Zara fueron uno de los productos más virales del año. Y aunque pensábamos que se trataba de una tendencia pasajera, lo cierto es que son ya varias marcas las que ha confirmado que el animal print va a seguir siendo un must have en otoño. Y Stradivarius es una de ellas.
La fima de Inditex ha apostado mucho a este estampado que o lo amas o lo odias. Y lo ha hecho sacando a la venta prendas en su nueva colección protagonizadas por este print. En ella puedes fichar piezas para todos los gustos y estilos que se adaptan a todos los estilos e incluso edades. Y es que, puedes fichar tanto prendas como accesorios.
Porque el estampado de leopardo, aunque esté arrasando en las diferentes prendas del día a día, también se lleva en accesorios, una tendencia mucho más asequible para aquellas que no quieren arriesgar tanto pero sí darle un toque diferente y divertido. De hecho, los complementos juegan un papel fundamental para elevar cualquier estilismo.
Es el print favorito de las portuguesas, las chicas que más han dictado sentencia fashion en los últimos meses, y ellas han dicho que se lleva más allá de la ropa, concretamente en accesorios para combinar con diferentes looks, tanto ese día que buscas algo sencillo como un estilismo monocolor, como para ese otro en el que tu inspiración te dice que es el día de dar rienda suelta a tu creatividad.
Cómo llevar el estampado de leopardo
- Elige el estampado que más vaya contigo: lo puedes encontrar en diferentes tamaños, colores y diseños. Busca el que mejor se adapte a tu estilo.
- El equilibrio es la clave: para evitar un look sobrecargado, combina una pieza de animal print con tonos neutros o básicos. por ejemplo, un vestido de leopardo puede complementarse con accesorios en tono negro y beige.
- Mezclar y combinar pero con cuidado: mezclar diferentes estampados puede resultar en un look muy estiloso, a clave es asegurarse de que los colores combinen y los patrones gocen de armonía.
- Armarse de confianza y actitud: el leopardo es un truco de estilo para aportar actitud y seguridad, todo ello hace que cualquier conjunto resalte y se vea sofisticado.
¿Has tomado nota? Pues es hora de elegir la prenda que quieres incluir en tu armario. Y si no tienes del todo claro por cuál decantarte, echa un vistazo a estos fichajes que hemos encontrado en Stradivarius. Ideales.