El otoño ha llegado y el cambio de armario ya es más que necesario. Tenemos que despedirnos de las prendas más fresquitas del verano para dar paso a las más abrigadas, ya que la llegada del frío así lo requiere. Sin embargo, Rocío Flores, se resiste a decir adiós a la falda de tul denim que le hace cintura de avispa y que es perfecta para cualquier ocasión. La hija de Rocío Carrasco ha presumido de su figura tras someterse a una lipoescultura y ya conocemos todos los detalles del nuevo modelito que se ha marcado y que, como era de esperar, ¡está arrasando!
El tul es un tejido muy característico de la moda nupcial y de los tradicionales disfraces infantiles pero Rocío Flores ha decidido darle una oportunidad y se ha hecho con una prenda de lo más original y muy arriesgada que ha resaltado sus curvas. Se trata de la falda Tula de 'Sésamo by Marta', la marca de ropa de la que es imagen.
Cabe recordar que no es la primera vez que la vemos con este look. En el 2021, durante una de sus apariciones estelares en televisión, apareció con esta falda pero con el tul de color azul, una apuesta de sobresaliente con la que se sintió realmente a gusto. Eso sí, el nuevo diseño que ha lanzado la web este 2022 con el tul en color negro, promete ser otro éxito de ventas.
Esta minifalda es una prenda muy explosiva que gracias a la combinación del denim y el tul negro le da un toque rockero y desenfadado a su estilismo. Además, si por algo Rocío Flores ha decidido incluirla en su vestidor este otoño es porque es una opción increíble para las mujeres más bajitas, ya que el tiro alto y el corte asimétrico crea un efecto óptico que alarga las piernas al máximo. Por el momento, sigue disponible en todas las tallas y su precio es de 36,90 euros, tal y como podemos ver en la página web. ¡No te quedes sin la tuya!
Desde que se embarcara en 'Supervivientes 2020', la hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha experimentado un brutal cambio físico. La joven ha moldeado su cuerpo a base de tratamientos, operaciones estéticas y hábitos saludables, algo por lo que se siente realmente orgullosa y por lo que se ha atrevido con las prendas más rompedoras del mercado. Rocío ha cambiado radicalmente su forma de vestir y su fondo de armario en la actualidad nada tiene que ver con el de antaño. Ahora, hay cabida para looks brilli brilli, de lentejuelas, vestidos de punto y hasta básicos que nunca pasan de moda como la chaqueta vaquera de color verde más versátil y que combinar con todo tipo de prendas.