Rocío Flores ha dado un giro sorprendente a su fondo de armario y lo ha llenado de prendas atrevidas y nada básicas que todo sea dicho son muy favorecedoras, La hija de Rocío Carrasco ha dejado a un lado los jeans y los leggings (de momento) y se ha rendido ante los encantos de prendas tan resultonas como los vestidos boho y los largos de silueta oversizeque tanto se llevan. Pero no solo eso, también arriesga con prendas 'two-tone' y combinaciones de prendas menos básicas que dicen mucho de su nuevo estilo y forma de afrontar su rutina.
Rocío Flores arriesga y gana con sus estilismos y para una de sus historias de Instagram ha rescatado la falda que lució hace unos días en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Se trata de una falda especial que combina el denim con un tejido extra suave de estampado pañuelo ideal para los looks estivales.
Rocío Flores la ha llevado varias veces de formas muy diferentes demostrando su versatilidad. Así, la ha llevado tanto con top lencero y sus nuevas Converse de color rosa como con camisa blanca -prenda comodín sinónimo del buen vestir en todo fondo de armario- y sandalias con tacón de infarto. Es de las que hacen tipazo, porque tiene el tiro alto y estiliza la figura, y tiene muchísima caída y movimiento.
COMPRAR
No es la primera vez que vemos a Rocío Flores con una prenda así, distinta y atrevida. Hace solo unos días agotaba una minifalda vaquera con tul azul y bajo asimétrico que hace piernas infinitas. La prenda era también de su nueva firma de cabecera (Sésamo by Marta). La falda denim-pañuelo que vale 44,90 euros está disponible (por ahora) en la web de la marca en todas las tallas. Las prendas híbridas y 'two-tone', que combinan distintos estampados o tejidos, son máxima tendencia esta temporada Primavera/Verano 2021.