Rocío Flores ha tenido un cambio radical en los últimos dos años. Este es el tiempo que va a hacer desde que salió de ‘Supervivientes 2020’ y desde entonces su transformación está siendo impresionante. Entre los cambios más llamativos está el de su pérdida de peso, algo que ha ido más allá con retoques como la lipoescultura a la que se sometió hace unos meses. Pues bien, desde entonces no deja de lucir looks con los que presume de tipazo y potencian más si cabe eso de estilizar su figura. Esta vez lo ha hecho con un original traje de chaleco y pantalones que ‘quita’ una talla’.
Rocío Flores ha estado en ‘El programa de Ana Rosa’ para ocupar su puesto de colaboradora y para la ocasión ha dejado a un lado los vestidos, su prenda fetiche para esta época del año, y ha optado por un traje súper original de su firma de cabecera. El traje que ha llevado al plató está compuesto por un chaleco cropped y unos pantalones wide leg de tiro alto. Un mix que tal y como se puede ver, gracias al corte a la cintura y a la forma de los pantalones, afina cintura, ‘quita’ una talla y alarga las piernas. Y es de lino, un tejido súper fresquito para esta época del año. Además, el color beige que ha elegido es un tono muy fácil de combinar porque puede llevar zapatos y complementos casi de cualquier color.
Rocío Flores ha rematado su look con unas sandalias con plataforma a juego con su traje de chaleco y pantalones. De esta manera, la hija de Rocío Carrasco ha logrado ganar unos centímetros de más de una forma muy cómoda. La joven cuenta con una amplia colección de zapatos con cuña o plataforma porque sabe que es una alternativa a los tacones clásicos con la que ir cómoda y estilizar su figura.