Rocío Carrasco customiza su vestido de falda pantalón más elegante para gritar al mundo cómo se siente

Rocío Carrasco ha arrasado con un vestido negro de seda que ella llevó con sus pantalones a juego de hombros pronunciados y mangas 3/4, que ha 'reinventado' para darle un toque muy personal

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Rocío Carrasco
Gtres

Rocío Carrasco volvió anoche al plató de 'En el nombre de Rocío' para vivir una de sus noches más emotivas e intensas en televisión desde que decidiera dar el paso al frente de romper su silencio. Lo hizo una vez más con un estilismo de noche súper elegante que la hija de 'la más grande' ha creado junto a la estilista de Mediaset Susana Del Coso, sin duda es uno de los más especiales que ha llevado en estos últimos dos años (con el permiso de su ya famoso traje rosa fucsia que se ha convertido en todo un icono).

Rocío Carrasco lució anoche un nuevo look de la firma Malne repleto de detalles especiales y favorecedores. Se trata de un conjunto de vestido de seda y pantalón a juego, que añadían comodidad a la elegancia del conjunto, con el que la hija de Rocío Jurado lució su imagen más sofisticada. Es un auténtico lookazo para ser la invitada perfecta en un evento de noche y que además jamás pasa de moda. Los hombros pronunciados y mangas 3/4 hacen que el look sea mucho más especial y elegante. Por su parte, el escote en V y el lazo anudado a la cintura hacen más esbelta la figura.

Rocío Carrasco
INSTAGRAM @malne_official

"Su voz es fuerte como la de su madre y su bravura es similar a la del campeón que fue su padre", han escrito los diseñadores de la firma española, Juanjo Mánez y Paloma Álvarez, en su perfil de Instagram. El look de Rocío Carrasco es el más especial que ha llevado porque, además, lo ha customizado para poder enviar al mundo un importante mensaje sobre cómo se encuentra. Han adornado las mangas del vestido con unas mariposas, que "simbolizan el renacimiento de Rocío".

Rocío Carrasco, más fuerte que nunca

No es la primera vez que Rocío Carrasco demuestra que es una mujer completamente renovada tanto por dentro como por fuera. Tras pasar muchos años de sufrimiento y tocar fondo, la hija de Rocío Jurado dio el importante paso de romper su silencio y esta liberación se tradujo también en una nueva imagen, que empieza por su rompedor corte de pelo y termina con sus looks repletos de elegancia, más suntuosos y especiales.

Más allá de cómo se encuentra Rocío, esta falda pantalón es una opción muy elegante y original para ir a un evento de noche, ya que es más cómodo que un vestido y más estiloso. Una opción para las que buscan un look de fiesta diferente pero tampoco están acostumbradas a verse en pantalón en un evento más especial.