Rocío Carrasco nos está sorprendiendo mucho con sus elecciones estilísticas últimamente y no solo por su cambio radical de corte de pelo, que también, sino porque todas las prendas que enseña no tardan en convertirse en las más deseadas y agotarse. Ha ocurrido con el cárdigan verde con botones joya de Mango que lució hace unos días en 'El programa de AR' y este fin de semana con la blusa bicolor de Mango que llevó en el cierre de Montealto. A la nueva Rocío Carrasco le gusta vestir con colores optimistas y con mucha fuerza y ha encontrado en la firma la blusa más bonita y que además rejuvenece.
Se trata de una blusa de escote cruzado y diseño oversize, muy refinada y que estiliza la silueta por la amplia abertura. El tejido satinado, tan noventero, es la sensación de la temporada y siempre aporta delicadeza y feminidad a cualquier look. Rocío Carrasco combinó su blusa de Mango con unos pantalones morados y su estilismo no podía tener más fuerza. ¡Y gritaba primavera!
La blusa, que pertenece a la nueva colección de Mango, combina dos de los colores vitamina más deseados de la Primavera/Verano 2022 el naranja y el rosa. De esta forma Rocío Carrasco se ha apuntado a la tendencia color block, la más rejuvenecedora y cool, que consiste en combinar dos o más colores muy intensos y vibrantes en un mismo look.
Rocío Carrasco podrá sacar mucho partido a esta blusa bicolor satinada ya que es perfecta para un look de diario con jeans y Converse, un combo que la hija de Rocío Jurado adora, pero también podrá llevarlo a un evento especial con unos pantalones más elegantes de pata de elefante o una falda bonita, como propone el lookbook de Mango.
COMPRAR
29,99 euros, (de Mango)
La blusa sigue disponible en la web de la firma, pero las tallas están volando. Y no nos extraña porque es una prenda llamativa pero versátil y que reúne todas las tendencias de la primavera.