Rocío Carrasco volvía al plató de 'En el nombre de Rocío' este lunes en medio de los rumores de separación de Fidel Albiac y las polémicas declaraciones de Amador Mohedano en las que arremetía sin piedad (una vez más) contra ella. Como reflejo del momento de luz que está atravesando después de años sumida en la oscuridad, aparecía con un look cargado de brillo que no pasaba desapercibido para nadie por su elegancia, sofisticación y buen gusto.
A lo largo de todos los programas, Rocío se ha decantado por tonos muy específicos como el negro, el blanco y el dorado... pero tal y como ha revelado su estilista faltaba uno: el plata. "El brillo nos acompaña. Hoy era el día", escribía Susana del Coso orgullosa del resultado final del look. Rocío Carrasco estaba impresionante con este traje de color gris que aunaba la delicadeza y estilo de una blazer cruzada con doble abotonadura con la gracia y la distinción de los pantalones de lentejuelas. Un binomio ganador que te convertirá en la invitada perfecta en cualquier evento de noche y arrasará de cara a la Navidad.
Rocío Carrasco ha lucido su imagen más sofisticada con estas dos piezas que bien podrían haber sido confeccionadas a su medida porque no le pueden quedar mejor. La americana presenta los hombros armados, escote en V y se ajusta a la perfección a su cintura mientras que el pantalón, de tiro alto, cintura elástica y corte flare estiliza a más no poder su silueta haciendo que se vea aún más esbelta. Finalmente, la protagonista de la noche completaba su look con unas sandalias a juego de impresionante tacón, la mejor forma de ganar unos centímetros de más.
Lo mejor de todo es que si te ha gustado tanto como a nosotras podrás copiarlo muy fácilmente y sin dejarte una fortuna en el intento. La blazer cruzada en gris mate es de Zara y el pantalón de lentejuelas pertenece a la colección de fiesta de H&M. ¡Corre! porque es el más deseado para la Navidad.
Pantalón de lentejuelas H&M (Precio 39,99 euros)
COMPRAR