Por el cuerpo de la reina Letizia no pasan los años y lo ha vuelto a demostrar este jueves. Junto con el rey y los reyes eméritos, la reina Letizia ha estado presente en acto de entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2017, ocasión para la que se ha vestido rojo con un vestido que estrenó en 2015 y que se sentaba (y le sienta) como un guante.
Si hace casi cuatro años en Milán dio una lección de estilo con este traje de Carolina Herrera que ha usado en varias ocasiones, esta vez no ha sido diferente. La reina, que acostumbra a repetir una y otra vez looks, una forma de simpatizar con el resto de españolas, se decantó por el vestido rojo que se ciñe a su cuerpo como si se tratara de una segunda piel, con manga francesa y largo hasta la rodilla. Un vestido que favorece a todos los cuerpos, sobre el volante de la cintura, perfecto para disimular tripa.
Completó el look con unos salones de ante rojos de Magrit, la marca española de zapatos que más abunda en su vestidor y un clutch también rojo y de Carolina Herrera que estrenó junto al vestido en 2015.
Elegante y sofisticado, cuando la reina quiere impresionar (y quizá también hacer un guiño a la bandera) la reina se viste de rojo. Si hay un color que le favorece a Letizia, ese es el rojo, en toda su gama cromática, por eso en su armario abundan prendas de este color. Hace solo unas semanas llevó un vestido vintage rojo que perteneció a la reina Sofía, rojo y con capa era el Stella McCartney que lució en el cumpleaños de Guillermo de Holanda en 2017 rojo fue el Lorenzo Caprile con el que se presentó a la realeza europea en la boda de Federico y Mary de Dinamarca en 2004.