Con todos los ojos puestos en Atenas, en la boda de Teodora de Grecia, los reyes Felipe y Letizia han reaparecido en su última visita al norte para ver a su hija, la princesa Leonor (18 años). La familia ha disfrutado de la gastronomía de la zona en un conocido restaurante. Tras tomar un aperitivo en la terraza, los Reyes y la Princesa pasaban al interior para almorzar. Tras probar los platos estrella de su cocina, la familia daba un paseo por la zona, encontrándose con los ciudadanos, que no salían de su asombro al ver a los monarcas. Entre vítores, los Reyes no han dudado en sacarse fotografías y hablar con todo aquel que se acercaba.
Letizia conquista con el look más informal
Para esta ocasión, la monarca ha optado por un look de lo más causal, compuesto por unos vaqueros de talle alto y corte acampanado, que ha acompañado con una blusa fluida blanca de la firma sueca '& Other Stories'. Esta prenda no es la primera vez que se la vemos, ya que Letizia la lució en septiembre de 2022 para una visita al Hospital de Guadalajara. La blusa destaca por su bordado de flores, sus mangas abullonadas y el cuello mao.
En cuanto a su calzado, esta vez, la reina Letizia se ha decantado por unos cómodos mocasines de punta redonda. Como complemento vemos un bolso de estilo trenzado de Mango, una de sus firmas predilectas. Tampoco ha pasado desapercibido el trench que portaba entre sus brazos, por si la temperatura lo requería. Una vez más, doña Letizia nos ha vuelto a regalar una clase magistral de cómo lucir sofisticada y elegante sin renunciar a la comodidad.
Ni que decir tiene que para la heredera al trono habrá sido todo un motivo de alegría pasar su día libre en compañía de sus padres. Aunque el hecho de que sus padres se encuentren en Galicia no ha sido algo baladí, ya que los reyes Felipe y Letizia se trasladaron ayer a la ciudad para la celebración del los 40 años de la jura de bandera de la promoción de la Armada del monarca. Ese fin de semana en Galicia ha hecho que los Reyes no hayan podido estar en la boda de Teodora de Grecia.
La sonada ausencia de Letizia y Felipe en el enlace del año
La expectación que había por ver si finalmente los Reyes acudían a la boda royal de este año, la de Teodora de Grecia y Matthew Kumar, era máxima. Finalmente, no ha sido así. Sin embargo, la presencia de la reina Sofía junto a sus hijas, las infantas Elena y Cristina, y tres de sus nietos, Juan, Miguel e Irene Urdangarin, ha conseguido llenar más de un titular. Todos llegaban a la Catedral de la Anunciación de Santa María muy sonrientes y felices, especialmente doña Sofía, quien no podía ocultar su emoción cuando escuchaba los gritos que exclamaban su nombre a su llegada. Para la emérita, esta iglesia tiene un gran valor, fue ahí mismo donde se despidió de su hermano Constantino, y también donde formalizó su relación con el rey don Juan Carlos, quien también se ha ausentado.
Con su nombre en el ojo del huracán tras las polémicas fotografías que han visto la luz esta semana, era de esperar que el Rey emérito no apareciera en un acto así. Esta semana, la revista 'Privé' publicaba unas incendiarias fotografías del idilio entre don Juan Carlos I y Bárbara Rey. La portada de dicha revista no tardaba mucho en llegar a nuestro país, desatando un auténtico aluvión mediático, que estamos seguros de que seguirá dando mucho de qué hablar en los próximos días. Por lo que la ausencia del emérito a esta boda real ha sido un movimiento más que acertado.
También ha llamado la atención que Pablo Urdangarin tampoco haya acudido, a pesar del fuerte vínculo que tiene con su madre y con sus tres hermanos. El joven deportista no se ha trasladado hasta Atenas para este enlace tan especial, posiblemente por algún motivo relacionado con el deporte. Recordemos que el joven está totalmente volcado en su carrera dentro del balonmano, y es una de sus grandes prioridades ahora mismo. De la misma manera, los dos vástagos de la infanta Elena, Victoria Federica y Froilán, tampoco han hecho acto de presencia.