Raquel Sánchez Silva se adelanta a la Navidad con un precioso vestido de lentejuelas y plumas

Raquel Sánchez Silva ha sido una de las invitadas más elegantes de los premios de la televisión IRIS

Raquel Sánchez Silva
Gtres

Qué mejor día para celebrar los premios de televisión IRIS que el 21 de noviembre, día en el que se celebra, precisamente, el día de la televisión. Creados en 1998, los premios Iris son concedidos por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España, y este año vuelven a reconocer la labor de todos los profesionales de este medio, tanto delante de la pequeña pantalla como entre bambalinas. Raquel Sánchez Silva, la que fuera presentadora de 'Maestros de la Costura', no quiso perderse esta gala y lució, sin duda, uno de los vestidos más bonitos y navideños de la noche.

Se trata de un espectacular diseño realizado con lentejuelas en dos colores y con detalles de plumas en hombros y bajo. Una pieza que Raquel Sánchez Silva ha combinado de manera muy acertada con unos salones estilo años 20. Además, el vestido cuenta con dos aberturas laterales que le dan mucho movimiento al diseño.

Raquel Sánchez Silva en los premios IRIS
Gtres

Uno de los grandes aciertos de esta pieza es su degradé en dos colores a través de las lentejuelas que estiliza la figura y da un toque 'party' que todas las mujeres buscan en sus estilismos de Navidad, y sobre todo en Nochevieja. En cuanto al maquillaje y al peinado, Raquel Sánchez Silva también ha dado en el clavo.

La presentadora ha recogido su melena en un elegante moño que dejaba al descubierto los impresionantes pendientes XL que ha lucido para esta gala de los premios IRIS. El maquillaje, como viene siendo habitual en ella, ha consistido en potenciar la mirada con colores tierra y perfilar cejas y pestañas hasta el infinito. Un labial rosado con destellos 'gloss' hacen de su sonrisa la otra gran protagonista de su look.

Sin duda, una noche en la que Raquel Sánchez Silva ha brillado más que nunca.