Raquel Bollo ha vuelto a dar una lección de estilo ahora que las fiestas navideñas se acercan a pasos agigantados. La colaboradora de Viva la vida siempre encuentra el atuendo perfecto para cada ocasión y, aunque su fondo de armario es de lo más variopinto, ha demostrado que las faldas son sus mejores aliadas para estas fechas tan especiales. La ex de Chiquetete ha deslumbrado al combinar unos simples jeans y un kimono, firmando así un look de sobresaliente. También, ha vuelto a poner de moda los volantes y ha dado todas las claves para lucirlos de la mejor manera posible... Pero los últimos outfits que ha escogido demuestran cuál es su prenda predilecta. Y ojito, porque es de su propia firma de ropa y estará a la venta próximamente.
A Raquel Bollo le vuelven loca las faldas. En su vestidor existen todo tipo de estampados: desde terciopelo y lentejuelas, hasta una falda pareo con efecto 'dos tallas menos'. La diseñadora sabe sacarse el máximo partido y su última elección estilística no ha pasado para nada desapercibida. Gracias a la novedosa prenda que ha lucido en el plató de 'Viva la vida', deslumbrarás en todos los eventos a los que asistas esta Navidad, así como en las reuniones familiares.
Raquel Bollo ha apostado por una falda de largo midi, con estampado de cuadros y tablas, y ajustada por la parte de la cintura. Este modelo es perfecto para un estilo working girl y para ser la reina de la oficina pero también es ideal para cualquier reunión con amigos, familiares y, ¿por qué no? También para dejar a tu suegra con la boca abierta con un derroche de elegancia fuera de lo normal.
Raquel Bollo ha decidido seguir la línea de la gama cromática y, para evitar contrastes, ha escogido una camiseta de manga larga y unas botas de tacón de color negro. Para la madre de Manuel y Alma Cortés es una prenda muy especial ya que, no solo ha conseguido estilizar su figura al máximo con ella, también se trata de una de las novedades más esperadas de su nueva colección de ropa.
Además, uno de los mayores atractivos es el cinturón de cadena, un complemento de lo más acertado con el que ha dado a su look un aporte extra de originalidad.