Raquel Bollo se está convirtiendo en la reina de Instagram en cuanto a ideas para looks de invitada. La diseñadora ha vuelto a triunfar con su idea para vestir elegante y de la forma más favorecedora con un vestido que podría estar perfectamente en el vestidor de la reina Letizia.
El vestido de Raquel Bollo es efecto 'adelgazante' por muchísimos detalles y favorece a todas las siluetas. "Blanco y Negro: el binomio más inmortal que existe vuelve a ser tendencia. Un look muy favorecedor que marca la silueta para ser la invitada más top", dice Raquel Bollo para describir su estilismo. Estamos muy de acuerdo.
Se trata de un vestido midi, muy lady, con franjas negras y una blanca. Al ser verticales estilizan la silueta, además la blanca va en el centro con lo que ilumina el rostro y las negras fuera que afinan visualmente la silueta. Además, el diseño tiene ceñida la cintura lo justo y necesario y las mangas sisa con hombreras. Todo ello potencia la deseada silueta reloj de arena.
En cuanto a complementos, también muy acertada. Raquel Bollo ha puesto una diadema de color negro a modo de tocado y unas sandalias negras de pulsera con pedicura roja. El rojo es el color clásico y elegante que mejor combina con el blanco y negro. Nos recuerda mucho al vestido de Mango que hace poco viralizó la reina Letizia por su silueta y sus colores pero es aún más favorecedor y no puede hacer más bonita la figura.
Lo mejor es que se trata de un vestido que nunca pasa de moda y que tiene mucho más juego en el armario de lo que parece. Se puede llevar en diferentes ocasiones con distintos complementos y calzado y también jugar con su estilo con distintos peinados. El vestido de Raquel Bollo es de la firma Feversave favorita de otras famosas para sus looks de invitada como Alba Carrillo.