A lo largo de estos días no hemos parado de ver lentejuelas, terciopelo, satén... las opciones más festivas han inundado las cenas de Navidad (y también Instagram) pero con la resaca evidente de esta primera celebración el brilli brilli ha dejado paso a los looks más relajados y comfy a la espera de la última noche del año.
Raquel Bollo ha compartido con sus seguidores un estilismo que no por práctico es menos ideal. "Pon la guinda a un día maravilloso con este divertido cárdigan", escribía la colaboradora de televisión, un texto que no puede ser más idóneo para la prenda de abrigo que la andaluza ha elegido para una mañana de recados.
Se trata de un original cárdigan en color blanco con un original estampado de cerezas y prácticos bolsillos que pertenece a la firma española Koker y le da ese toque chic que tanto buscamos en los looks invernales.
En este caso, Raquel lo ha combinado con unos jeans de corte masculino y tiro alto, así como una sencilla camiseta de color negro. Un estilismo muy cómodo, práctico y fácil de copiar con ese toque personal que ha convertido a la colaboradora de 'Viva la vida' como una de las mejores vestidas.
Aunque las opciones son infinitas, Raquel Bollo ha completado el look con unas botas de ante de color negro pero también va ideal con sneakers, botines o salones de tacón si tu deseo es darle un giro más elegante y sofisticado. El cárdigan se presenta, una vez más, como la prenda estrella del invierno y que, además, nos favorece a todas. Da igual cuál sea tu edad o qué tipo de figura te representa, si todavía no lo tienes ¡corre a por uno de ellos!