Cada invierno ampliamos nuestra colección de abrigos con diseños cargados de tendencia que se conviertan en el complemento perfecto a nuestros looks. Una temporada más, los abrigos de pelo se cuelan entre los favoritos de las fashionistas por lo calentitos, cómodos y estilosos que son. Raquel Bollo (47 años) ha hecho las maletas para disfrutar de una escapada familiar a la nieve y entre todas las prendas hay una que ha acaparado todo el protagonismo.
Muy activa en redes sociales, la diseñadora ha compartido el look que ha elegido para un día de turismo y con el que ha hecho frente a las bajas temperaturas de Sierra Nevada. Raquel se ha decantado por un alegre (y arriesgado) abrigo de pelo multicolor. Con largo midi, cuello solapa, bolsillos y cierre con hebilla de polipiel, es capaz de elevar cualquier look al máximo nivel de sofisticación. Además, la combinación de colores vibrantes como son el azul y el mostaza lo hace irresistible.
El diseño de Raquel pertenece a la firma Hippychic y su precio es de 235 euros, aunque siento decirte que ya está completamente agotado, y no nos extraña porque esa sensación de ir envuelta en una manta sin perder un ápice de estilo no tiene precio.
Si aún no te atreves a incluir un abrigo de pelo en tu colección. Aviso que es lo más abrigado y versátil que vas a encontrar, y, además, le queda bien a todo tipo de figuras. Es perfecto para un día de trabajo, para una salida con amigos o, como ha hecho Raquel, para un paseo por la ciudad.
No hay nada que haga sombra a este modelo multicolor que aporta un extra de luminosidad muy buscado en invierno, de ahí que la colaboradora de televisión lo haya combinado de una manera acertadísima con un total look negro compuesto por jersey de cuello cisne y leggins. Dos piezas muy sencillas que juntas crean un efecto estilizador muy favorecedor, aún más si lo combinamos con botines o botas. ¿Y ahora, te he convencido?