Raquel Bollo es la abuela más moderna y elegante con el vestido peplum con mangas de terciopelo que arrasará esta Navidad

Raquel Bollo arrasó en el bautizo de su nieto con un look invernal cargado de estilo y tendencia.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Raquel Bollo
Cordon Press

Cuatro meses después de dar a luz, Alma Bollo (25 años) elegía la tarde de este sábado 14 de diciembre para celebrar el bautizo "navideño" de su hijo Miguel, un día muy especial en el que la joven estuvo rodeada de su familia y amigos más íntimos. 

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia de Santa Ana de Sevilla, y hasta allí se trasladaron los invitados. Abuela y madre orgullosa, Raquel Bollo (49 años) estaba radiante. La diseñadora y colaboradora de televisión hizo referencia a lo parecida que es su hija a ella, algo que no le puede hacer más feliz. Eso sí, esta vez no tuvo nada que ver en la organización del evento por lo que pudo dedicarse 100% a su estilismo, un look invernal cargado de estilo que la catapultó como la mejor vestida. 

Con permiso de Alma, que escogió para la ocasión un dos piezas metalizado compuesto por falda midi con un enorme volante y chaqueta cropped, Raquel apostó por un impresionante vestido rojo con mangas de terciopelo. Madre e hija posaron a las puertas de la iglesia haciendo evidente su enorme parecido y su buen gusto a la hora de vestir. 

Alma y Raquel Bollo
Cordon Press

El impresionante look Raquel Bollo

Para este día tan especial y teniendo en cuenta el frío que hace, Raquel Bollo recurrió a un look de lo más invernal que es pura inspiración para la Navidad. La diseñadora estaba impresionante con un ajustado vestido midi de color frambuesa que destacaba por el corte peplum a la cintura, muy favorecedor ya que tiene esa capacidad de disimular la zona de la barriguita que tantos quebraderos de cabeza genera en ocasiones. 

El diseño en cuestión no acababa ahí. Tal y como se puede ver en la imagen, el vibrante color del vestido contrastaba con unas mangas de terciopelo y escote bardot drapeado que le aportaban, además, un toque muy chic al vestido. 

Raquel Bollo
Cordon Press

Aunque el vestido ya es una joya en sí, Raquel lo elevó con la elección de sus complementos. Una estola de piel que llevaba cruzada, una pieza perfecta para los looks de invitadas de invierno, así como unos guantes para mantener a raya al frío sin perder ni un ápice de estilo. Respecto a los zapatos, la diseñadora optó por unos coquetos stilettos decorados con un gran lazo y bolso a juego. 

En cuanto a look beauty, llevaba un maquillaje muy natural en tonos tierra y peinó su envidiable melena con ligeras ondas que le daban un extra de volumen y movimiento. 

Del padrino a las sonadas ausencias: Todos los detalles del bautizo del hijo de Alma Bollo

Alma Bollo ha querido que su hermano Manuel Cortés sea el padrino, un título que le une de una forma mucho más especial a su sobrino y que no le puede hacer más feliz. "Estoy muy orgulloso. Es un momento muy emotivo", confesaba.

Entre los invitados, además de su madre y su hermano, no faltaron sus abuelos, un pilar fundamental en la vida de Alma, así como el padre de la criatura, aunque decidió mantenerse al margen de los focos. Tampoco faltaron amigas de la influencer entre las que cabe destacar a Amor Romeira, quien no dudó en viajar a Sevilla para acompañar a su amiga en este día tan especial. 

No obstante, no todos los invitados asistieron a la celebración. La propia Alma confesó a 'Socialité' que aunque estaban invitados Anabel Pantoja y David Rodríguez no asistirían. "Es complicado", dijo haciendo referencia a su reciente paternidad. "Me han dado los motivos y está más que justificado. Sin enfados, sin absolutamente nada de nada y felicitándome por todo", zanjaba. Quienes tampoco acudieron fueron Kiko Rivera e Isa Pantoja. La relación entre las primas se enfrió tras su paso por 'Supervivientes', y tras varios desencuentros ambas han decidido emprender rumbos por separado. De hecho, la propia Alma confesó hace unas semanas que no la felicitó por su embarazo porque no hay relación.