¿Quién dice que lo barato no puede ser elegante? Raquel Bollo (47 años) ha celebrado estas fechas tan señaladas con un traje rojo de Primark de lo más elegante y que, además, estiliza. Este dos piezas, del que la diseñadora ha presumido en redes sociales, se ha convertido en la alternativa perfecta para todas las invitadas que desean apostar por el pantalón, en lugar de faldas o los clásicos vestidos en sus eventos durante los meses más fríos.
Raquel Bollo ha sido fiel a los clásicos de Navidad, de ahí que se haya decantado por el rojo para este look estrella que no ha pasado desapercibido para nosotros. Un color que favorece mucho, tiene efecto buena cara, y con su melena castaña crea un contraste de lo más favorecedor. Lo ha hecho con un traje de Primark que está repleto de virtudes. Lo primero que destaca es que tanto la chaqueta como los pantalones de este conjunto, son fluidos. De esta forma, la colaboradora ha llevado un look súper cómodo y que no marca nada, un plus a tener muy en cuenta a la hora de elegir los estilismos con los que disfrutar. A esto hay que añadir que el suyo derrocha elegancia a raudales.
Lo mejor de todo es que Raquel podrá reutilizar este traje siempre que quiera porque es un clásico que nunca pasa de moda.
Cómo combinar el traje rojo de Primark de Raquel Bollo
Raquel Bollo ha demostrado que este traje rojo de Primark es muy fácil de combinar. Para llevarlo con elegancia y sofisticación, la colaboradora ha enseñado que tan solo hace falta llevar los zapatos adecuados. Raquel se ha decantado esta Nochebuena por unos zapatos de tacón en color negro con detalle joya. Una propuesta muy fácil de imitar para tener un look de invitada impecable en los eventos que están por venir en 2023.