Los pantalones blancos no solo son para el verano, ni mucho menos. De hecho en otoño apetecen muchísimo llevarlos en looks de colores neutros que son los más elegantes y siempre sinónimo del buen vestir. Raquel Bollo ya tiene en el armario un modelo que favorece al máximo, los que mejor sientan a todas las mujeres y los más buscados más allá de los 40.
Raquel Bollo es muy fan de las siluetas wide leg y su efecto tipazo. Este tipo de pantalones son holgados, no marcan nada y nunca suman tallas. Tan versátiles como unos pantalones negros e incluso unos jeans pero más elegantes y especiales. Los looks en tonos neutros y claros son tendencia este otoño y estos pantalones de Raquel Bollo favorecen a todas las siluetas.
No sabemos de dónde son los pantalones de Raquel Bollo pero hay modelos parecidos en todas las tiendas. De tiro extra alto, rectos en la zona de las caderas y con silueta evasé. Son holgados pero al mismo tiempo definen la silueta y de ahí su éxito. Raquel Bollo los ha llevado con un sugerente top de su propia firma con volante peplum y abertura en la espalda.
No sabemos de dónde son los pantalones blancos de Raquel Bollo pero no tenemos dudas de que necesitamos unos iguales este otoño para llevar con sudaderas, camisetas, jerséis, blusas de cualquier color o estampado... Es lo bueno del color blanco que combina (bien) con todo. Los de Raquel Bollo son de lino y más livianos pero hay pantalones con la misma silueta en tela de sastre, denim...
Con estos pantalones básicos se puede crear el look más moderno con camisetas, cazadoras, zapatillas o botas pero también el más clásico con blazers o camisas clásicas, añadir una americana aporta estilo y elegancia al look. Una prenda que se puede llevar de lunes a viernes y los siete días de la semana en planes 24/7.