Raquel Bollo está pletórica. La madre de Alma y Manuel Cortés se encuentra en una etapa profesional de grandes éxitos. Su vuelta a la televisión como colaboradora de Viva la vidaha supuesto un nuevo paso al frente y sus apariciones en el programa presentado por Emma García no están pasando desapercibidas. Por si fuera poco, Raquel ha anunciado un proyecto que le hace especial ilusión y con el que da un giro radical a su faceta como diseñadora: "Llevo muchísimos años vinculada a la moda flamenca y es un sueño que nunca llegaba a cumplirlo. Este año, después de dos años sin feria, entro por la puerta grande y presento mi colección de flamenca en SIMOF", ha anunciado públicamente sin poder contener la emoción. La gran pasión de la ex de Chiquetete es la moda y todos y cada uno de sus looks son un auténtico acierto. ¡No pierdas detalle del último!
Raquel Bollo ha vuelto a dar una lección de estilo y ha confirmado que las faldas se han convertido en sus mejores aliadas... Y tiene de todos los estampados habidos y por haber: con lentejuelas, de cuadros y tablas al más puro estilo working girl pero, sin duda alguna, las faldas pareo han pasado a ser un elemento indispensable en su fondo de armario.
Raquel Bollo sabe sacarse el máximo partido y ha presumido de una prenda que acaba de lanzar con su colección de ropa. Se trata de una falda brilli brilli de color rojo que acentúa su figura. Gracias a los drapeados y al nudo 'pareo', la colaboradora televisiva ha conseguido que su cintura se vea más pequeña y es ideal para cualquier evento al que asistas. Además, ha arriesgado al combinarla con una camisa de rayas de diferentes colores y unas sandalias de tacón fino. Una mezcla extravagante con la que Raquel se ha sentido la mar de a gusto y por la que se ha ganado los piropos de sus seguidores.
Raquel es muy fan de este tipo de outfits y en su vestidor abundan las faldas. Se trata de una prenda cómoda y sofisticada que le salva de cualquier apuro. Incluso, también se atreve con los básicos que nunca pasan de moda como las camisas vaqueras y los jeans 'efecto tipazo'.