Ni faldas midi ni pantalones fluidos: las que mejor visten están agotando estos vestidos largos de Mango perfectos para primavera y verano

Son ideales para un look de sofisticado y seguro que estás deseando llevarlos con sandalias

Pilar Larrondo
Pilar Larrondo

Periodista especializada en Moda y Belleza

Lara Álvarez
Gtres

No es que el resto de prendas de nuestro armario no sean ideales para los looks de primavera/verano, es que los vestidos largos son los mejores aliados de estilo para cuando llega el calorcito. Vale que los pantalones fluidos se han convertido en una prenda cómoda, elegante y básica con la que configurar tanto looks funcionales como estilismos más formales, pero no tienen el superpoder que tienen los vestidos, sobre todo, si hablamos de diseños largos.

Tanto en la versión blanca que vuelve cada primavera para recordarnos que las tendencias ibicencas nunca pasarán de moda, como en forma de ese vestido de invitada con el que solucionar los estilismos de las próximas bodas, los diseños largos se han convertido en todo un must de la temporada. Con ellos podemos conseguir ese look fluido y relajado de inspiración bohemia que nos transporta a tarde de playa y chiringuito, pero también ese estilismo elegante y potente con el que acudir a cualquier evento de primavera/verano que tengamos próximamente.

Hemos buceado por las propuestas de las distintas firmas y, hasta el momento los vestidos largos de Mango son los que más nos gustan para configurar los looks más sofisticados de la temporada. Estamos seguras de que las que mejor visten los agotarán pronto.

Los vestidos largos más en tendencia de la primavera/verano 2025

Que sean largos no es la única característica que hace que estos vestidos triunfen y menos si hablamos de las tendencias del momento. No sólo en Mango, en cualquiera de tus firmas favoritas encontrarás diseños con estas características. Toma nota.

  • Diseños vaporosos: En una búsqueda constante por la comodidad y la sencillez, los vestidos largos apuestan esta temporada por faldas muy fluidas y vaporosas que, por lo general, salen desde la propia cintura.
  • A tope con las tirantas: Normalmente, los vestidos más en tendencia suelen jugar con las mangas y los vemos con mangas voluminosas, abullonadas o ablusonadas, pero esta temporada, los vestidos de tirantas se posicionan como los más destacados. No necesariamente tienen que ser diseños lenceros, se llevan bastante fluidos y con un aire romántico.
  • Estampados de flores: Aunque los vamos a ver en colores lisos, muchos en un rosa claro, los estampados de flores grandes se adueñan de este tipo de vestidos para ofrecer una visión todavía más romántica de estas prendas.
  • Volantes: Los detalles siempre marcan la diferencia en cualquier prenda y, en el caso de los vestidos largos, son los volantes los que consiguen ese punto de distinción. Los veremos tanto en escotes como en los bajos de las faldas en incluso en cascada.
  • Juego con las asimetrías: Las que busquen un punto más atrevido, encontrarán en las asimetrías al mejor de los aliados. Toca ir dejando a un lado las tendencias cuto ut para empezar a abrazar asimetrías en escotes y en faldas.

Así son los vestidos largos de Mango que las que más saben de estilo agotarán

Las que más saben de estilo ya le han echado el ojo a estos diseños de Mango que compartimos contigo para que te adelantes a ellas y puedas ficharlos antes de que se agoten. Date prisa, que su radar funcionan con precisión militar.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.