Con las altas temperaturas que estamos viviendo estos días, va siendo hora de rescatar de nuestros armarios la ropa más veraniega. ¿Y qué hay más veraniego que un bañador? Muchas veces dudamos si deberíamos lucir una de estas prendas por miedo a las posibles marcas que puedan dejarnos, pero también pueden ser un compañero ideal si queremos ir directas de un plan de piscina a otro tipo de veladas. Para dejarlo claro tenemos a Pilar Rubio (46 años), que nos acaba de mostrar el especial estilismo que puedes llegar a crear con un bañador como la prenda estrella del mismo.
Este es el último y veraniego look de Pilar Rubio
Ayer tuvo lugar la presentación de la última colección de la firma gallega Selmark, marca con la que la presentadora ya ha colaborado en diferentes ocasiones en el pasado, lanzando desde ropa de baño hasta piezas para realizar actividades deportivas. Para presentar su ultima colección, Pilar escogió llevar uno de los bañadores más elegantes de la firma, demostrando que con este puede llegar a crear un outfit no sólo apto para playas y piscinas.
La madrileña escogió el bañador Musha Cay, de su propia colección, para ser el protagonista de su primer look, que completó con una falda a capas con la que se marcó un Angelina Jolie y quiso lucir pierna, dejándonos un estilismo propio de una diosa griega. Este modelo lo tenéis disponible desde la talla 85B hasta la 100B, teniendo un precio de 99,95 euros. Sin duda, este bañador con esas aperturas al más puro estilo ‘cut out’, una de las mayores tendencias del momento, es una gran elección si queréis llevar un bañador pero no queréis perder ni un ápice de elegancia y sex appeal, siendo perfecto para combinarlo desde con una falda hasta con un pantalón negro wide leg.
Lo que más nos gusta es que, tal y como podemos leer en la propia web de la firma, “la manga que se ve en la primera imagen es extraíble”, por lo que puedes completar tu look añadiéndole este detalle que, sin duda, eleva muchísimo el estilismo. Eso sí, esta se vende por separado, detalle que debéis tener en cuenta de cara a comprarlo. También nos han conquistado sus detalles en dorado en las dos tiras laterales que tiene este modelo, haciendo que podamos completar el outfit con unos complementos dorados, tal y como ha hecho la propia Pilar para esta presentación, unos compañeros perfectos para esta prenda.
El segundo y colorido look de Pilar Rubio
Si lo vuestro para el verano son los looks con mucho más color que este primero, no os preocupéis porque la presentadora también ha querido regalarnos otro estilismo mucho más diferente. Se trata de un conjunto compuesto por otro bañador y un pantalón e juego. Es el modelo Fiji, de la colección de Pilar para esta marca y este destaca por su especial escote, en el que también podemos apreciar una apertura bajo la zona del pecho, así como ese estampado de flores en color marrón sobre fondo azul cielo.
Sin duda, una gran opción para las que no quieran vestir de negro en sus vacaciones. Este modelo cuesta 90, 95 y lo tenéis disponible desde la talla 85B hasta la 100B. Tal y como afirman desde la propia web, “su estructura está pensada para realzar la silueta” y este no dispone de copa interior ni de aros. Además, si queréis que vuestra pareja, en caso de que sea masculina, vaya a juego con vosotras, también existe este modelo para hombre. Nos encanta como Pilar lo ha combinado con un pantalón a juego y un cinturón de rafia, un look veraniego y de lo más estiloso.