Sencillamente espectacular. Penélope Cruz (49 años) ha arrasado en su paso por Roma, donde ha acudido al estreno de la película 'David di Donatello'. La actriz española, más española que nunca, ha deslumbrado con un estilismo inspirado en el flamenco con el que ha presumido de raíces. Y de belleza.
Penélope Cruz, que siempre arrasa con sus outfits, ha apostado por un estilismo seductor e imponente en el que ha combinado elementos de moda tan clásicos como los lunares con otros más atrevidos (y ahora tendencia) como las transparencias. Ha lucido un vestido negro con lunares o topitos blancos de escote muy profundo (o, mejor dicho, ¡escotazo!) y fruncidos en la cintura que estilizan al máximo. Los lunares siempre son favorecedores, femeninos y con un punto clásico que no pasa desapercibido.
Lo más impactante del vestido de Penélope Cruz para este estreno en Roma es la falda, totalmente transparente y vaporosa con una gran raja en la falda que deja una de sus piernas al descubierto. Muy sexy. Ha calzado unas sandalias con extra de plataforma para alargar todo y más su figura.
El espectacular look de inspiración española de Penélope Cruz en Roma
Penélope Cruz ha combinado su vestido blanco y negro, el binomio de moda que mejor funciona y es 100% atemporal, con el color más fuerte, femenino y más español: el rojo. La mujer de Javier Bardem ha sacado su lado más flamenco con un tocado de flores XL que ha puesto en un lado de su moño clásico. Un pintalabios rojo a juego potencian ese aire sensual y tan patrio. También ha llevado a juego tanto su manicura como su pedicura.
Penélope Cruz ha demostrado que puede defender cualquier look y que no tiene rival en cuanto a estilo. Orgullosa de sus raíces, la actriz española ha demostrado que este look de inspiración flamenca tiene larga vida en las alfombras rojas de todo el planeta y que van más allá de la Feria de Abril o El Rocío.
El lookazo de 'novia' de Penélope Cruz en la última Gala MET
Podemos afirmar que la actriz está en su mejor momento a todos los niveles y eso se nota también en su imagen. Sus últimos looks han dado la vuelta al planeta y han demostrado que la protagonista de 'Volver' no tiene techo. Hace solo unos días impactaba en la Gala MET con un estilismo de inspiración nupcial homenaje a Karl Lagerfeld. Penélope ejerció como una de las anfitrionas de la mítica gala y deslumbró literalmente con un vestido de Chanel en color blanco con capucha convirtiéndose en una de las mejor vestidas de la gala. Ahora, ha cambiado totalmente de registro y ha dejado claro que se atreve con todo, y que está espectacular.