Penélope Cruz (49 años) arrasa en cada una de sus apariciones públicas. En medio de la promoción de su última película, la actriz ha acaparado todo el protagonismo a su llegada al Hotel Santo Mauro de Madrid.
Fiel a Chanel, Penélope ha estrenado un vestido confeccionado en tweed con estampado bicolor en blanco y negro y detalles rosas en solapa y puño a modo de contraste. Se trata de una pieza con favorecedor escote en V, manga francesa, abotonado de arriba abajo y cuatro bolsillos frontales, que vio la luz el pasado mes de diciembre sobre la pasarela de Manchester en forma de abrigo y que la mujer de Javier Bardem ha lucido como vestido.
Este abrigo pertenece a la última colección de Chanel, en la que Virginie Viard ha plasmado la estética más icónica de la maison francesa con el tweed como tejido estrella con toques de máxima tendencia. En definitiva, una prenda que grita lujo a raudales y ha combinado con unas imponentes sandalias de tacón a juego con el mini bolso de charol con cadena dorada.
Penélope Cruz eleva su look parisino con una boina de tweed
La oscarizada actriz ha sorprendido al completar su outfit con una boina de tweed rosa. Una apuesta arriesgada que Pe ha sabido defender a la perfección consiguiendo ese efecto 'coquette' tan de moda en la actualidad. No ha dejado nada a la improvisación y coloreaba sus uñas del mismo color, una tonalidad pastel con la que se ha adelantado a la primavera y que favorece a todos los tonos de piel.
Esta misma noche volveremos a verla junto a Pablo Motos en el plató de 'El Hormiguero' para seguir con la promoción de este film, un biopic que se centrará en la vida de Enzo Ferrari y los sucesos que marcaron la vida del gigante de la automoción durante el verano de 1957.
¿Qué es la tendencia 'coquette'?
La tendencia coquette (término que viene del francés 'coqueta') ha revolucionado 'Tik Tok' en las últimas semanas, pero lo cierto es que no es nueva. Presente en la ropa y maquillaje, se presenta de cara a la nueva temporada como una moda que persigue realzar esa parte más femenina a través de prendas de color pastel con el rosa como protagonista y detalles delicados capaces de transformar cualquier look en un estilismo que respira delicadeza.
Además de los colores pastel, los lazos serán tu mejor aliado, recogidos en trenzas o moños con los que te verás mucho más rejuvenecida. Tampoco dejes de lado las perlas y los encajes, las minifaldas de tablas o zapatos 'Mary Jane' para formar looks que no dejarán indiferente a nadie.