Paz Padilla está que no para esta semana. Tras acudir el pasado miércoles a 'El Hormiguero', la gaditana fue la encargada de entregar anoche un premio en los Cosmopolitan Influencer Awards y para la ocasión vistió un vestido elegante y sexy que arrasa entre las invitadas de más de 50.
Muy ceñido y con una espectacular abertura en la falda para presumir de piernas, Paz Padilla sabe que no hay prenda más versátil, elegante y favorecedora que un vestido negro. Este diseño, el modelo Ema Black de la firma española Koahari, queda especialmente bien ya que tiene drapeado lateral, escote cruzado y el corte justo bajo el pecho lo que alarga las piernas hasta el infinito.
El punto elegante lo ponen los hombros abullonadas y tiene los puños abotonados, todo ello detalles que hacen que el vestido negro de Paz Padilla gane en elegancia y suntuosidad. La silueta no puede ser más favorecedora y es, sin duda, un vestido ideal para cualquier ocasión especial combinado con todo tipo de calzado y accesorios. Por eso podemos llevarlo de una cena a una boda.
Paz Padilla ha combinado su vestido negro midi con unas sandalias en color dorado. La combinación de negro y dorado es siempre sofisticada. No obstante, al tratarse de un vestido negro puede combinar perfectamente con otros colores, desde los más neutros a los más vibrantes.
COMPRAR
253 euros, (de Koahari).
El punto a favor del vestido de Paz Padilla es que es un diseño que se adapta a la figura y aunque tiene su punto atrevido favorece a todas. Y además con un toque muy rejuvenecedor, por eso es la silueta favorita para las mujeres de más de 50 que quieren derrochar estilo y elegancia. Está disponible en la web de la firma desde la talla 32 hasta la 42.