Los conjuntos de punto se han convertido en una tendencia clave de entretiempo, por su facilidad de crear lookazos en tiempo récord y encontrar ese punto medio entre comodidad y estilo. Tanto en su versión larga ,donde los jerséis y pantalones largos son la opción favorita de las prescriptoras de moda, como en la versión corta de falda y cárdigan, la escogida por Paula Echevarría para esta temporada que nos ha conquistado por completo.
La actriz ha encontrado el total look de punto más favorecedor del otoño en Mango. Se trata de un conjunto de tres piezas formado por una falda corta, un top cropped y una chaqueta oversize a juego. Tres prendas en color beige con estampado geométrico marrón que formaban un estilismo muy favorecedor, y que Paula renovaba con uno de los calzados en tendencia que más estamos viendo: las botas de agua.
En su caso, escoge una bota de caña alta en color crudo, con plataforma a juego, creando así un total look en tonos claros, y confirmándonos de nuevo que este tipo de calzado es perfecto más allá de los días de lluvia, combinando con infinitos estilos, y con prendas tan opuestas como vestidos, conjuntos de punto, o incluso trajes de chaqueta.
Tanto el conjunto, como el calzado pertenece a la misma firma, y puedes conseguirlo antes de que se convierta en un sold out absoluto.
Comprar
(49,99 euros), de Mango
Comprar
(19,99 euros), de Mango
Comprar
(29,99 euros), de Mango