Paula Echevarría se ha convertido sin quererlo en un referente de estilo gracias a sus aciertos estilísticos en cada aparición, y por supuesto, gracias a su Instagram. La actriz es consciente que todo lo que se pone se convierte en un éxito de ventas y en un cartel de sold out. Sabíamos que su visita a uno de los programas más vistos de la noche, El Hormiguero, no iba a pasar desapercibida y que su look daría de que hablar. En positivo, claro.
Solo le hizo falta estar unos minutos para que los seguidores del programa quisieran saber de dónde era esa precioso vestido repleto de lentejuelas, incluso el propio Pablo Motos le hizo confesar. Esta prenda brillante de manga larga en rosa, es de la firma española Maria Escoté y está a la venta en su web bajo el nombre de Pink Sequin Dress y su precio es de 290 euros.
Paula acertó no solo con el vestido, sino también con los complementos que escogió: unas sandalias plateadas de Lodi muy finas y unos pendientes de Tous también plateados que no le quitaban protagonismo a este. Además su maquillaje en tono rosado y su pelo liso suelto completó lo que sería el look perfecto.
Pero, además de darnos una lección de estilo, la influencer contó cuáles eran los trucos más importantes para que tus fotos triunfen en Instagram. El primero (y más importante) sería el de levantar la cabeza para que la papada desaparezca, todo es cuestión de encontrar un buen ángulo. Escoger un buen filtro para tus fotos y una buena cámara para hacerlas eran otros dos de los consejos que confesaba Paula al presentador.