Paula Echevarría conquista con el vestido de invitada ideal para una boda de verano: largo, con cut out y escote tendencia

La actriz e influencer lo ha vuelto a hacer y nos ha conquistado totalmente con el look elegido para asistir a la boda de David Summers, un vestido único y elegante

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Paula Echevarría
Instagram @mikvarez

Como ya sabréis, estamos en plena temporada de bodas, esos eventos llenos de amor en los que siempre estamos deseando ver, sobre todo, el vestido de la novia, la gran protagonista de la noche. Pues bien, esto es así hasta que tienes entre tus invitadas a Paula Echevarría (46 años), actriz que siempre consigue conquistarnos con sus fabulosos looks y que ha vuelto a sorprendernos con su último look de invitada, un fabuloso estilismo que no podía sentarle mejor y que ya estamos deseando poder emular.

El look de invitada de Paula Echevarría

A través de una publicación en su cuenta de Instagram oficial, Paula ha compartido el look que ha llevado en la boda que ha unido a David Summers y Christine Cambeiro, una celebración en la que el vocalista de los Hombres G y su recién estrenada mujer estuvieron rodeados del amor de sus seres queridos, entre los que se encontraban el resto de componentes del grupo, Paula y su marido, el coreógrafo Poty Castillo y su mujer Isabel, la modelo Raquel Revuelta, que ha acudido junto a su hija Claudia, Jaime Martínez Bordiú o la modelo Lorena Van Heerde.

“Ayer nos fuimos a celebrar el amor entre 2 amigos a los que queremos mucho. Felicidades, fue una noche mágica, como vosotros”, escribía la influencer junto a unas imágenes en las que pudimos ver al detalle el look elegido para asistir a este enlace. Tal y como la propia Paula comentaba, se trata de un vestido “obra de otras dos mujeres a las que quiero con locura”, diseñado por Paloma Cuevas para Rosa Clará, una pieza que forma parte de la colección que creó la actual pareja de Luis Miguel para la famosa diseñadora nupcial y que no podía sentar mejor a Paula.

Se trata de un modelo en color agua marina con un solo tirante y escote corazón, teniendo una de las grandes tendencias del momento, las aperturas cut out, justo en el centro del mismo, debajo del pecho. Otro detalle que nos ha conquistado es su vaporosa y larga falda, que cuenta con una gran apertura en un lado, dejando a la actriz mostrar sus tonificadas y bronceadas piernas. Para completar el look, Paula ha escogido unas preciosas joyas (joyones, como ella misma afirma) de Del Páramo Vintage Joyas para Valyty Place, todo en tono plateado, igual que sus elegantes sandalias de tacón con tiras de Luís Onofre, a juego con el bolso de mano plateado que llevaba de Fahoma Madrid.

El look beauty de Paula Echevarría

En clave beauty, la actriz acudió al maquillador Mik Varez para que realizase el trabajo de ponerla más bella todavía. Y lo consiguió con creces porque nos encantó el resultado de este trabajo. El profesional quiso destacar los ojos de la actriz, optando por unas sombras en tonos oscuros y bastante máscara de pestañas, que realzaban la mirada de Echevarría. Para los labios, Paula quiso optar por un tono bastante natural en color rosa claro, un color que casi podía hacernos pensar que se trataba de su propio color natural. Sin duda, un maquillaje muy sofisticado y elegante que no podía sentar mejor a la actriz.

El gran momento de Paula Echevarría

Paula está atravesando, sin duda, un gran momento personal y profesional. A sus 46 años la actriz es una de las jurados más longevas en el programa ‘Got Talent’, donde ahora tiene como compañera de trabajo a Tamara Falcó, de la que habló recientemente para Gtres sobre cómo había vivido el trabajo junto a ella, con la que ya ha realizado la grabación de las primeras audiciones: "La he visto muy bien, yo creo que se ha divertido mucho y creo que eso es lo principal para estar en este programa: divertirse y pasárselo bien", comentaba Paula sobre la marquesa de Griñón.

Además, Paula también parece estar teniendo el mismo éxito a nivel personal, estando en un gran momento vital con su marido, el exfutbolista Miguel Torres (38 años) con el que tiene un hijo. Hace poco fuimos testigos de la gran escapada romántica que se había regalado la pareja, que viajó hasta la Costa Amalfitana para disfrutar de su increíble gastronomía y de sus preciosos parajes. En este viaje, Paula también nos regaló más de un look veraniego que fue fuente de inspiración nada más verlos. Sin duda, unas vacaciones de película que han conseguido colocar ese destino en uno de los más deseados de nuestra lista.