Que levante la mano quien no tiene a los leggings como uno de los pantalones favoritos. Tener en el armario unas mallas negras que combinar con prendas oversize como jerséis grandes o blazers masculinas es un truco de estilo al que muchas recurren cuando quieren ir cómodas, pero también elegantes y estilosas. Pero querida lectora, hay vida más allá de ellos y no hablamos de los pantalones vaqueros.

Sabemos que lo más fácil a la hora de vestirse es recurrir a los jeans básicos que pegan con todo, pero lo cierto es que hay un sinfín de opciones que cumplen con todos estos requisitos de confort y estilo y que merecen aún más la pena. Y sí, algunos de ellos pueden ser tan cómodos como unos leggings.

Así son los pantalones cómodos y elegantes

Y muchos de ellos los hemos encontrado en la colección de Cortefiel. La firma, que está arrasando con sus descuentos de Black Friday, tienen a la venta diferentes modelos que están confeccionados con tejidos flexibles y calentitos que son perfectos para ir cómoda. Y además, tienen un diseño que son ideales para llevar en looks elegantes. Pero, ¿cómo son?

  • Pernera recta o estrecha: el efecto legging también se puede conseguir con pantalones que peguen con botas y prendas superiores anchas.
  • Tejido cómodo: nada de tejidos rígidos como los de los vaqueros, opta por el punto, el algodón o la licra. ¡Comodidad asegurada!
  • Detalles que aporten elegancia: botones dorados, bordados, estampados bonitos, pinzas... Hazte con un pantalón que marque la diferencia.
  • Talle alto o medio: aunque esté de moda, el talle bajo no es una opción si quieres estar cómoda y ser la más elegante.

Y sí, todo esto lo puedes encontrar en Cortefiel. Aquí va una selección que hemos hecho de los mejores pantalones que cumplen con todos estos requisitos. Y lo mejor de todo es que están rebajados. Pantalones con descuentos en los que merece la pena invertir. ¿Cuál es tu favorito?