Cuando llega el buen tiempo, lo primero que pensamos en lucir es un vestido holgado y fluido con el que conseguir un look fresquito. Sin embargo, hay vida más allá de esta opción y existen pantalones de verano que pueden ser tan buen aliado como cualquier otro vestido. Y entre las propuestas favoritas del low cost están los diseños de Parfois de los que tú también te vas a enamorar.
Cuáles son los mejores pantalones de verano
Aunque en verano estamos deseando lucir prendas mini, lo cierto es que los pantalones también pueden ser un buen aliado para un look de diario. Y no, no nos referimos a los clásicos jeans que llevamos siempre en invierno, hablamos de propuestas que tienen como protagonista a tejidos finos y fluidos como puede ser el lino, el algodón, el satinado o el punto.
Unas texturas de lo más agradables cuando llegan las altas temperaturas y que van combinadas con hits holgados con perneras anchas e incluso con cinturillas elásticas que hacen que este tipo de pantalones sean tan cómodos como un chándal o un pijama. ¿Qué más se puede pedir?
Suelen ser pantalones estampados con prints entre los que no faltan las rayas o las flores y también hay opciones lisas con colores neutros que pegan con todo o con tonalidades más vivas y llamativas que son perfectas para verano. Hay un modelo para cada gusto y estilo y cero razones por las que no incluir un pantalón así en tu armario.
Además, son muy combinables. Puedes sacar su versión cómoda con unas zapatillas y una camiseta básica y su faceta más fresca añadiendo unas sandalias y una blusa. Pero la cosa no queda ahí, también puedes darle ese punto elegante si completas tu look con unas alpargatas con cuñas.
En definitiva, un auténtico must have del armario de verano que puedes conseguir en la nueva colección de Parfios. La firma de accesorios que tanto triunfa por sus bolsos y joyas, tiene a la venta prendas ideales entre las que se encuentran pantalones fresquitos ideales. Y estos son los cinco favoritos, ¿con cuál te quedas?