No podemos negar que el animal print, concretamente el estampado de leopardo, ha causado especial sensación esta temporada. Con una segunda juventud (en realidad el animal print nunca ha dejado de llevarse), el estampado de leopardo se ha adueñado de todas las prendas y está presente en todas las colecciones de primavera-verano.
Ahora, con el verano a la vuelta de la esquina y un mercurio cada vez más en ascenso, el estampado de leopardo tiene que adaptarse a otras prendas de temporada, como son los pantalones de lino o cualquier otro diseño más holgado y cómodo. Eso no es problema para Zara, firma con la que se inició la espectacular fiebre por el animal print y que ahora adapta el súper en tendencia estampado de leopardo a los pantalones holgados, fresquitos y con cintura elástica que arrasan en verano.
Ideales para llevarlos con camisetas cómodas y bonitas, estos pantalones de leopardo podrían ser los definitivos con este print. Después de haberlos visto en tejido vaquero, en algodón, ajustados o wide leg, ahora los pantalones se adaptan más a las temperaturas y las necesidades de estilo estivales. Ya no estamos dispuestas a apostar por unos jeans, por mucho que el estampado de leopardo sea tendencia, ahora buscamos la comodidad que conceden unos pantalones holgados y la libertad de movimiento que otorga una cintura elástica.
Si eres de las que se quedaron con las ganas de fichar los pantalones en animal print más virales de Zara, es el momento de que eches un vistazo a los pantalones de leopardo definitivos del verano y te quites el gusanillo de presumir de estilo salvaje.
Los pantalones de leopardo definitivos están en Zara
Todo apunta a que también causarán furor y no sólo por el estampado de leopardo. Su talle medio, con cintura elástica, y sus perneras holgadas convierten a estos pantalones en la opción perfecta para el verano. Están confeccionados en hilatura de ramio y son ideales para llevarlos con sandalias planas.
Pantalones en animal print (Ref. 3443/178), 49,95 euros.
La fiebre por el estampado de leopardo
El estampado de leopardo siempre ha sido tendencia, aunque ha habido momentos en los que este print no estaba visto con muy buenos ojos. A pesar de ello, siempre ha teñido blusas y camisetas para ser la opción perfecta de las que preferían arriesgar un poco con sus looks. Todo eso cambió al llegar la primavera y al desatarse la locura con unos pantalones de leopardo de Zara. Salieron a la venta de madrugada, después de que la propia Marta Ortega los luciese para una visita de la cantante Rosalía a las oficinas de Inditex en La Coruña, y se agotaron prácticamente al segundo.
Las altas expectativas en cuanto a la prenda, que se agotara brevemente y las redes sociales hicieron que los pantalones de Zara terminasen sentando precedente sobre la tendencia más salvaje de la primavera, que se va a extender hasta el verano. Después de ese hecho, el estampado de leopardo se adueñó de blusas, vestidos y faldas y empezaron a florecer los pantalones de leopardo en todas las versiones, tejidos y estilos, como los que acabamos de descubrir en Zara y que suponen un antes y un después en el animal print.