Con este calor infernal y con un mes de agosto entero por delante, sabemos que es complicado ponerse a pensar en la vuelta a la oficina y en un regreso de la rutina que, tras el verano, se hace bastante cuesta arriba. Sin embargo, la depresión postvacacional se lleva mejor estrenando ropa, por lo que es hora de empieces a preparar un armario con el que conseguir looks al más puro estilo working girl sin morir en el intento. Y entre todo lo que necesitas, unos pantalones elegantes y cómodos son más que imprescindibles.

Y si lo que quieres es renovar los que ya tienes sin gastar demasiado y acertando de lleno, lo mejor es que te pases por la nueva colección de Lefties. Olvídate de las rebajas. En las novedades de la firma de Inditex hay varias propuestas de lo más interesantes a muy buen precio y que merecen mucho la pena. Hay un pantalón para cada estilo, silueta y gusto y te traemos todos los detalles de cada uno de ellos para que elijas tu favorito.

Cómo se combinan los pantalones de oficina

Y lo mejor de todo es que estas propuestas que te traemos hoy son de lo más versátiles y, dependiendo de cómo decidas combinarlas, podrás usarlas para una ocasión u otra. De hecho, son pantalones que admiten unas zapatillas, unas sandalias planas, unas alpargtas con cuña e incluso un taconazo. Adáptalos a tu estilo y a tu tipo de trabajo y sácales el mayor partido posible.

En cuanto la parte superior, ocurre lo mismo. Si quieres algo más informal y distendido, con una camiseta blanca básica será suficiente. Por el contrario, si prefieres apostar por un estilo más elegante y formal, recurre a blusas y camisas. ¡Ah! Y cuando llegue el frío, tu mejor aliado siempre será una blazer o americana. Fácil, ¿verdad?

6 pantalones de Lefties elegantes y cómodos