Los pantalones culotte o los amas o los odias. Si hablas con diferentes expertas en moda, podrás encontrar opiniones diferentes. Algunas los colocan como el truco de estilo con el que estar estilosa, cómoda y favorecida y otras opinan que es un tipo de pantalón que acorta las piernas visualmente, por lo que no es la mejor propuesta para las bajitas.

Si al igual que mujeres como la reina Letizia y Carmen Lomana eres del team de las que aman este tipo de pantalones, te recomendamos que te pases por la nueva colección de Zara. El gigante de Inditex es una de las firmas que más apuestan por este diseño y lleva ya varias temporadas haciendo de esta prenda la protagonista de sus colecciones. y este invierno no podía ser menos.

Hemos echado un vistazo a lo que tienen disponible y hemos encontrado diferentes modelos que merecen muchísimo la pena. ¿El motivo? Que son diseños que puedes ponerte con absolutamente todo y que sirven tanto para los looks de diario como para una cena de noche e incluso una fiesta. Además, se pueden convertir en una opción para las fechas navideñas con la que ir cómoda y elegante.

Cómo combinar los pantalones culotte

Pero, ¿sabes cómo combinarlos? Pues todo depende del diseño que escojas, pero lo que está claro es que debes tener en cuenta que es un pantalón ancho. Así pues, si quieres estar favorecida, escoge una parte de arriba que sea ajustada. Puede ser una camiseta o un jersey y ahora en invierno quedan de maravilla las opciones de cuello alto porque estilizan muchísimo.

La otra propuesta es una blusa o jersey holgado. En este caso, deberás siempre meterla por dentro. Los pantalones culotte se caracterizan por ser de talle alto, así que aprovecha este diseño para marcar la silueta y las curvas. ¡Estarás ideal! En cuanto al calzado, vía libre. Prueba con zapatillas, mocasines, bailarinas, botines... ¡Todo vale!

Los pantalones culotte de Zara más bonitos