Pantalones de campana denim, el outfit casual y urbano de Marta Sánchez para los primeros días de otoño

Marta Sánchez ha caído rendida a los pantalones de campana denim, que estilizan las piernas y que son una opción ideal para crear un estilismo casual y urbano

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Marta Sánchez
Instagram @martisimasanchez

Marta Sánchez (57 años) no solo llama la atención de los medios de comunicación por su carrera musical, sino también por su estilo. La artista sabe como sacar partido a las prendas más inesperadas y lograr estilismos de todo tipo. En este caso, ha escogido unos pantalones de campana denim, con el que ha logrado un look muy casual y urbano. Se trata de un outfit ideal para estos primeros días de otoño en los que las temperaturas empiezan a bajar, pero aún no es el momento de sacar los abrigos o prendas más gruesas.

La cantante había quedado con su familia en Madrid y quiso optar por un look cómodo, pero que a la vez fuera en consonancia con el tipo de plan al que iba. Y todo eso, sin renunciar a su estilo y saber estar. Es por eso que Marta ha escogido unos pantalones de campana denim clarito, que estilizan las piernas y aportan un toque super rejuvenecedor. Para dar protagonismo a esta prenda, Sánchez la ha combinado con un básico esencial: una camiseta de manga corta blanca. 

Eso sí, a pesar de ser un outfit muy sencillo, la artista ha sabido jugar con los complementos, añadiendo así elementos muy originales a la totalidad del conjunto. El primero es un cinturón, que luce de trenza. Al ser tanto la camiseta como el pantalón de tonos claros, este accesorio llama muchísimo la atención. También destaca el mini bolso de mano que Marta ha usado para guardar sus enseres personales.

En cuanto a los zapatos, Sánchez ha querido dar un toque más elegante con unas sandalias de plataforma de color marrón-beige, que combinan a la perfección con el resto de tonalidades. Unas gafas de sol y joyas discretas han completado el estilismo. "Coffee 'free style'…", ha escrito la artista, dejando claro el plan desenfadado para el que ha lucido este look.

El veto que Marta Sánchez impuso en su entrevista con Sonsoles Ónega

Hace unos meses Marta Sánchez estuvo en el foco mediático por algo más que su moda y su música. La cantante dio una entrevista a Sonsoles Ónega, pero con una condición. Marta quiso poner un veto a su conversación con la presentadora de 'Y ahora Sonsoles', la cual no respetó. De hecho, Sonsoles no dudaba en dejar claro que le habían prohibido tratar ese tema en concreto.

Marta comenzaba hablando de su trayectoria y de algunos momentos muy injustos que había tenido que vivir, como sus años en el grupo Olé y olé. “Había contratos leoninos. Como yo era la nueva del grupo, a veces, tenía que tragar unas cosas que no me gustaron tanto. Como cobrar menos o no poder elegir las canciones. Pero eso fue cambiando a medida que vieron mi carácter”, detallaba Sánchez.

Era justo después cuando empezaba a hablar de su pareja, dejando atónita a la presentadora. “Al amor hay que dedicarle tiempo y hay que apartar el trabajo cuando llegas a casa. No se pueden mezclar las cosas, porque si no acaba explotando por algún lado. Suerte que tengo una persona cerca de mí”, exponía la cantante en lo que parecía no dar más detalles. Sin embargo, sí que los dio y ha continuado su argumentación. “Federico, que es super generoso y me ayuda mucho en esos momentos de decisiones. Él está conmigo y siempre me ayuda sin pedir nada a cambio. Eso es realmente el amor”, añadía Marta.