¿Es posible combinar lentejuelas y plumas y lograr un look triunfal? Marta López dice SÍ. La colaboradora de televisión, de 48 años, se ha adelantado a la Navidad con un conjunto que ha acaparado toda nuestra atención por la forma de coordinar los pantalones de paillettes con una blusa con puños de plumas.
Los pantalones de lentejuelas se han convertido por segundo año consecutivo en la alternativa perfecta a los clásicos vestidos y faldas. De todos los colores y modelos que hay en el mercado, Marta López se ha decantado por un diseño con bajo acampanado en color verde que no puede ser más favorecedor, ya que estiliza al máximo la figura gracias al tiro alto y la forma de ajustarse a la cintura.
Pese a lo que pueda parecer por ese extra de brilli brilli, los pantalones de lentejuelas son tan versátiles que podrás combinarlos de formas muy diferentes, logrando looks también para el día a día si los llevas con una camiseta de estilo casual o un jersey básico.
Aunque el pantalón es la prenda que acapara toda nuestra atención, la camisa con la que Marta lo ha combinado tampoco se queda atrás. La colaboradora ha creado un contraste muy bonito con una blusa blanca con escote en V y choker, pero son las plumas que luce en los puños el detalle que lo eleva a lo más alto. Juntas o por separadas, las dos piezas están cargadas de personalidad y te harán triunfar.
Si te resistes a los vestidos pero no quieres dejar de apostar por las lentejuelas estas fiestas, el pantalón es la mejor opción para derrochar estilo y convertirte en la envidia de tus amigas.
Marta López salpicada por el escándalo de Alba Carrillo y Jorge Pérez
Marta López se ha convertido en una de las protagonistas de la semana al ser salpicada por el escándalo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. Cansada de que critiquen su actitud, la colaboradora compartía una sincera reflexión en redes sociales: "Me gusta preocuparme más por mi conciencia que por mi reputación, mi conciencia es lo que soy y mi reputación es lo que piensan otros que soy. Pero libertad absoluta para opinar", sentenciaba. Palabras con las que pone de manifiesto que está en todo el derecho de contar su versión de los hechos.