En pleno mes de agosto y haciendo frente a la enésima ola de calor del verano nos resulta imposible pensar en las tendencias en moda que están previstas de cara a la temporada otoño/invierno. Sin embargo, Tamara Falcó (41 años) y su maleta de vacaciones nos ha dado la oportunidad de abrir boca y empezar a tomar nota de todo lo que se llevará de cara a los meses de frío.
Apasionada de la moda, la marquesa de Griñón no ha dejado nada al azar y ha vuelto a presumir de su buen gusto a la hora de vestir con prendas sencillas que auguran el triunfo de los básicos de cara a la próxima temporada. En las imágenes que ha compartido la propia Tamara en redes sociales de su periplo por las cataratas Victoria, la protagonista se ha decantado por un mix muy práctico donde los tonos neutros se anteponen (con éxito) a los vibrantes colores del arcoiris.
Tamara, muy sonriente, posa con Íñigo Onieva dejando al descubierto su look al completo. La hija de Isabel Preysler ha encontrado en los pantalones cargo un comodín durante toda la luna de miel por la comodidad y lujo silencioso que evocan si lo combinas como ella. De corte amplio, tiro alto y en color beige, lo suyos presentan pinzas en la parte de delante y bolsillos en diagonal lo que le da un toque más sofisticado.
Se trata de un pantalón que pertenece a Massimo Dutti y puede ser tuyo al 50% de descuento, un chollo de últimas rebajas que te sacará de cualquier apuro en entretiempo.
Aunque las más jóvenes lo llevarían con crop top, Tamara le ha dado su toque clásico y personal al combinarlo con un jersey calado de cuello redondo y cintura ajustada. Sin duda, un estilismo que aúna comodidad, estilo y grita lujo silencioso, un fenómeno que vive su esplendor en invierno y con el que sus looks se focalizan en la elegancia y la calidad dejando a un lado los excesos. Unas botas marrones de ligero tacón ancho ponen la guinda a este outfit aventurero de inspiración safari al que no nos tiene nada acostumbrados.
Camisa estampada y pantalón cargo: la otra propuesta de Tamara Falcó para el otoño
El pantalón cargo también ha sido el protagonista de otro de sus looks, esta vez en su versión denim. De color verde, Tamara estaba ideal con un modelo de corte recto que se ajustaba a su silueta en la parte superior dando paso a una camisa que acaparaba nuestra atención.
Otra de las tendencias que viene pisando fuerte de cara a la próxima temporada es afinar la cintura. Esta novedad entorno a forma la encontramos en una camisa que Tamara ha estrenado como una de las piezas estrellas de su maleta de vacaciones. Se trata de una preciosa camisa de lino con mangas murciélago y estampado de palmeras de Michonet, una prenda muy favorecedora que, además, cuenta con la cinturilla ajustada, creando así un efecto reductor instantáneo.
Botas de ante marrones y sombrero de ala ancha verde completaban este estilismo cuidado al más mínimo detalle para un paseo por la sabana. Una maleta de vacaciones con la que, sin querer, se ha convertido en pura inspiración de cara al otoño.