Los vestidos boho son un básico en el fondo de armario de cualquier mujer y a cualquier edad. Son cómodos, fluidos, elegantes y favorecen mucho por sus colores y bordados especiales. No obstante, últimamente están teniendo una época de máximo esplendor. La tendencia de los vestidos boho del verano ha llegado hasta el Otoño/Invierno y famosas como Lydia Lozano nos han recordado el poder que tienen a la hora de vestir.
Lydia Lozano ha confirmado que los vestidos boho también son para el invierno y que es la prenda que las mujeres de más de 60 años deben tener en su armario. La periodista tiene uno de los estilos más admirados de la televisión ya que siempre viste elegante y con un punto moderno y rejuvenecedor. Las prendas con caída y muy fluidas, como los kimonos, los vestidos o los conjuntos de pantalones anchos con su chaqueta a juego, son sus opciones favoritas. Aunque también le vemos con leggings, cárdigan XL y jeans pitillo. Así luce su vestido boho para ir al trabajo.
El vestido de Lydia Lozano es de la firma Tantra y es en clave oversize y de largo midi. Tiene bordados y combina colores que ahora son tendencia como el verde o el rosa. Tiene un tejido de textura que hace que su aire boho sea más potente además de mucho más cómodo de llevar sin miedo a que pierda la forma o se arrugue, ideal para jornadas maratonianas como las de la colaboradora de 'Sálvame'. La periodista le ha dado color y alegría, además de un punto más juvenil, con zapatos de salón de color rosa.
Entre los puntos fuertes de estos vestidos están que favorecen a todas las siluetas, que no marcan nada y que son versátiles. Aunque haga frío quedan genial con botas altas por ejemplo y algún cárdigan que le aporte ese punto cálido. Lydia Lozano, como es habitual en ella, lo lleva con taconazo para sentirse y verse mucho más esbelta pero también se pueden combinar con zapatillas como alguna vez le hemos visto a su compañera de programa Belén Esteban.
¿Cómo llevar el estilo boho en looks de invierno?
Lucir vestidos boho en invierno es sencillo, solo hay que buscar prendas de este estilo en su esencia o combinar otras prendas básicas con accesorios o calzado más relajados. Te damos algunos ejemplos:
- Los vestidos de punto quedan genial con botas cowboy, que a Lydia Lozano le encantan por cierto.
- Cualquier look de prendas básicas se puede completar con chaquetas de flecos o con bordados.
- Un look con jeans y blusa blanca fluida y de tejido orgánicos.
- Vestidos bordados con botas altas y cárdigans.
- Blusas de flores con cualquier tipo de pantalón.
- Los chalecos se llevan al máximo y también confieren un toque folk y boho.
- Los pantalones de campana son también muy típicos de este estilo. ¿Te atreves a añadir un sombrero al más puro estilo Sara Carbonero?